|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar optimus 3d
Pues hoy voy a cambiar mi galagy s2 por un optimus 3d de vodafone. Yo tengo pepephone y me pregunto como podre liberarlo. Alguna idea?
Por cierto no me llameis loco por el cambio. Estoy encantado con el galaxy 2 pero me llama mucho la.atencion el 3d.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tan bueno es el lg ? mejor que el samsung? a mi me encantan los dos y me pillo el lg por que me sale mas barato
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respesta. Me dejas mas tranquilo.
Nedie sabe como liberarlo? me lo cambian dentro de unq hora. Pero si no puedo liberar me quedo sin telefono... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hoy voy a cambiar mi galagy s2 por un optimus 3d de vodafone. Yo tengo pepephone y me pregunto como podre liberarlo. Alguna idea?
Por cierto no me llameis loco por el cambio. Estoy encantado con el galaxy 2 pero me llama mucho la.atencion el 3d.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he liberado, me ha costado 9,95 euros. liberaloporimei.es
|
|
||||
|
||||
Como lo has hecho para liberarlo poner una sim de otro operador o que? cque pasos tienes que hacer?
|
||||
|
||||
pones la sim del operador que quieras, sigues los pasos de la pagina que te he puesto y ya esta
|
|
||||
|
||||
mmm en vodafone, 399€+1pto, sin permanencia, mereceria la pena? para que luego te diga el operador de turno "es que si lo libera, podria usarlo en otra compañia" como ya me han dicho. de echo, aqu en el foro, un chaval los liberaba por 3 euretes...
|
|
||||
|
||||
La verdad a mi punto de vista no merece la pena esa pasta, dado que en algunos foros lo venden precintado por poco mas de 300 euretes
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tendre el optimus 3d a partir del martes que viene, y tengo el GALAXY S2 (a parte el optimus 2x tambien...) y no quiero deshacerme ni del 3d ni del sgs2, el o2x es para mi mujer...
madre mia, como los dos son libres me veo cogiendome una targetita de prepago, para uno d elos dos, jejejejjje no puedo renunciar a ninguno de los dos!! |
|
||||
|
||||
liberado por fin, vaya suplicio por lo visto el sistema estaba caido hace dos dias y tras 5 codigos diferentes al final he liberado el optimos. Recomiendo a quien interese por privado tan solo 4 euros
|
||||
|
||||
Para el que lo necesite:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf Instrucciones para configurar conexión datos Pepephone en androids si en la aplicación no te sale tu teléfono. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|