HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Comprar Wildfire S o Huawei u8650

Pues eso que estoy en esa duda, podria sacar los dos mas o menos por un precio parecido, llevan el mismo procesador misma rom, aunque el u8650 tiene solo 256 de ram y 3,2 megapixel de camara, sin embargo el u8650 tiene para la misma resolucion una pantalla de 3,5 en lugar de 3,2 y una mejor bateria de 1400ma y hfc, por lo demas son muy similares.

Vosotros que me conoceis el wildfire s que me recomendais? se que en principio el htc es mejor telefono pero me hecha para atras la poca bateria, y lo dificil de poner en modo root.

Gracias por vuestras aportaciones
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Yo sinceramente si te va a salir por lo mismo, el HTC sin duda, (tambien te digo que para gustos los colores), lo de la bateria se puede controlar con las apps, y sobre lo del root, date cuenta que acaba de salir y que poco a poco habra avances.
Espera mas opiniones
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues yo por experiencia propia me quedo con el u8650, lo tengo y va como la seda, y he tenido en las manos en la tienda el htc en cuestión. Pero yo al menos no lo cambio.

Pero aquí lo importante es el precio, es libre el terminal htc? porque igual la tarifa o tipo de contrato que tengas no compensa. Es que para mi este es el factor importante dado que los dos modelos seguro que satisfacen tus necesidades. Estéticamente me gusta más el huawei.

Para tomar una decisión debería de contar con estos datos, yo por ejemplo escogí el u8650 en yoigo porque no quiero contrato ya, además que el bono de internet con ellos me parece muy bueno, sino el mejor de los que he visto. Y puestos en el tema, igual donde vives si el terminal no es libre y debes de escoger una compañía con su contrato y demás parafernalia, debes de tener en cuenta la cobertura, es decir, aquí en Andalucía, vodafone es por estadística la que mejor cobertura tiene por poner un ejemplo,igual la compañía que te proporcione el teléfono no es la más adecuada, lo digo para que no tengas sorpresas luego, estos son aspectos que no se tienen muy en cuenta a la hora de decidir por la compra de un terminal que por desgracia casi siempre lo compramos asociado a una compañía porque libre sale muy caro.

Claro está si la misma compañía te proporciona ambos teléfonos pues ya la elección es tuya.

Un saludo y ya contarás que modelo escoges.

Última edición por coper_8888 Día 22/07/11 a las 00:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Si el precio es el mismo coge el Wildfire S sin dudarlo. Si hay mucha diferencia coge el Huawei. Ese doble de RAM no es una tontería, va a ir mejor en muchos temas el HTC gracias a esos 256mb adicionales. La pantalla del Huawei es más grande pero la misma resolución así que tampoco lo veo también. Tengo un orange boston (mismo hardware que el huawei) y en algunos momentos esos 256mb son pocos. Esa es mi sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Píllate el HTC Wildfire S. Yo lo tengo y me va como la seda. Pequeñito y buena resolución de pantalla.
Viejo 22/07/11, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Solo por el tamaño pillate el Wildifre S!!! El Huawey tiene menos prestaciones y encima es mucho más grande
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Te has metido en un foro de htc wildfire s,asi q ya puedes imaginar el movil q te van aconsejar.Yo tuve la wildfire y ahora tengo el huawei y este va mucho mejor y la pantalla tambien mucho mejor,aunque no se q tal ira la wildfire s.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Te has metido en un foro de htc wildfire s,asi q ya puedes imaginar el movil q te van aconsejar.Yo tuve la wildfire y ahora tengo el huawei y este va mucho mejor y la pantalla tambien mucho mejor,aunque no se q tal ira la wildfire s.Saludos.
La Wildfire S es mucho mejor que la anterior.
Viejo 26/07/11, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Como ya he dicho en el mensaje anterior, cualquiera de los terminales te irá bien, pero decir que es mucho mejor la widfire s es decir mucho, vale tiene más ram pero yo no hecho en falta ram en el huawei controlando unos segundo al día el cierre de algunas aplicaciones.

La camara otro punto que tiene, pero es yo no utilizo la cámara del móvil para hacer fotos, para esos usos tengo una reflex, con lo cuál las diferencias al menos para mí no son tantas, y la batería del u8650 es más duradera, junto con una mejor pantalla.

Saca conclusiones tú mismo, es esta review que desconozco su veracidad sacan unos 600-700 puntos en el test Quadrant, yo saco con el huawei unos 900 puntos.

http://www.androidsis.com/probamos-e...ildfire-s-iii

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:21:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /