|
||
|
||||
|
||||
El Wifi me gasta mucha bateria
Hola, me han cambiado hace poco el router de un Xavy a un zyxel y desde entonces cuando conecto la tattoo via wifi gasta muchisima mas bateria. Queria saber si se puede cambiar algo en la configuracion del router para que gaste menos puesto que me gasta el 40% de bateria en hora y pico solo por estar conectado a la red.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
que raro que por el cambio de routeray gaste mas bateria, mira aver si en el router existe un parametro de la potencia de emision de la señal, puede que no este a tope y la wifi de la tatoo se tiene que esforzar mas o algo
|
|
||||
|
||||
Cuanto menos curioso, y mas si dices que el incremento de gasto de bateria se nota bastante.
![]()
|
||||
|
||||
sisi es impresionante el cambio que ha dado, me dijeron los tecnicos que ese router tenia mas potencia. nose voy a mirar la configuracion aver si encuentro algo.
|
|
||||
|
||||
Hola Fran, yo también he cambiado mi router y desde entonces me consume muchísima batería, se la funde increíblemente rápido... también es un zyxel. Si logro dar con el problema ya te diré, igual que tu jeje saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|