|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato en DHD ya ROOT que ROM y radio me recomendais?
Ya le hice root, y quedo S-OFF pero quiero actualizarle la radio y la ROM, alguien me recomendó la Kingdroid, sin embargo, me gustaría que me guiaran en esto ustedes que son maestros en estas artes. La versión de mi ROM es 1.80.502.3 (supongo que es de donde dice Numero de Software), pero soy tan novato en Androd que no se donde mirar la versión de la radio, en eso también me podrían ayudar si es importante para que me aconsejen bien. De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la de kingdroid 3rd generacion, ya veras que flipada de rom...
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en tu situación hace poco y después de varias opiniones me decidí a probar la miui y la kingdroid 3rd dimension. La miui me ha parecido increible en cuanto a opciones de configuración y personalización que trae a mayores, pero su aspecto estético tan parecido al iphone no me convence. Después probé la kingdroid y con ella me he quedado, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos consejos dan los compis...
pero da igual porque una vez metes una a los días meteras otra. y después otra y otra... en cinco minutos la cambias. salud....! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay algún orden especifico entre cambiar la ROM y cambiar la Radio?, es decir, si cambio ahora la ROM, después puedo cambiar sin problema la Radio?, porque no me habéis aconsejado acerca de que radio poner. Y tampoco se donde mirar la versión de la que dispongo en mi DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO cuando tuve la DHD las llegué a probar todas....
y cada semana iba actualizando.... ya veras que con el tiempo serás un culo inquieto y acabaras probando todas jejeje.. Pero empieza por kingdroid o por MIUI
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||