|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectividad 3g+
hola a todos
vengo de una htc hero y arriba donde las flechas, donde me marcaba la conectividad que había pillado cuando esta era muy buena, como ya sabeis marca la H. ahora con el optimus black nunca me pone H, pero si 3g+, que la verdad nunca la había visto antes. este 3g+ es equivalente a H?o indica peor calidad de la señal?en caso de ser peor, tengo alguna función habilitada que no le permite ponerse en H? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasaba, cambiando la rom de Pay ahora me sale la H
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
vengo de una htc hero y arriba donde las flechas, donde me marcaba la conectividad que había pillado cuando esta era muy buena, como ya sabeis marca la H. ahora con el optimus black nunca me pone H, pero si 3g+, que la verdad nunca la había visto antes. este 3g+ es equivalente a H?o indica peor calidad de la señal?en caso de ser peor, tengo alguna función habilitada que no le permite ponerse en H? gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginaba que seria un punto por encima del 3G y por debajo de H, pero si el forero que contesto primero dice que la ve despues de haberle cambiado la rom es porque algo debe tener capado que no le permite llegar a la maxima cobertura de red, pienso yo.¿que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio y hasta que empeze a toquetearle la rom y demas cositasa aparecia la H.
Como la rom no me gustaba y el recovery no tenia todo de fabrica decidi hacerle una actualizacion de emergencia y todo perfecto,como recien salido de fabrica salvo que no guarda la configuracion de los datos. Ahora estoy en pruebas con distintas opciones pero no paso de 3g+. Seguiremos probando |