|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pidiendo ayuda a mi comunidad.
Buenas. Repasando las normas no he encontrado nada que incumpla lo que voy a hacer, ya que no perjudica a nadie ni hace nada malo. Resulta que estoy participando en un concurso de redaccion, y me gustaria contar con el apoyo de la comunidad de HTCMania.
El ganador se rige por los votos que su FOTO tenga, por lo que acudo a vosotros para ver si podeis darme un empujoncito, pues ademas de un premio de 100 euros, CREO que pueden ofrecerme trabajar como redactor, y en tiempos todo es bienvenido. Os pongo aqui las instrucciones para votar, es tan sencillo como tener facebook y darle a me gusta, os copio: Instrucciones EXACTAS: http://www.facebook.com/myShowdown dadle a ME GUSTA (hay que unirse a la pagina) luego le dais a: http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater Y le dais a ME GUSTA (esa foto en concreto, abajo izq !!) (es la votacion a mi articulo) Si ademas podeis pasarlo, os estare agradecido ! La votacion dura este fin de semana nada mas, segun tengo entendido. Muchisimas gracias a todos HTCManiacos ! Si este topic viola alguna norma que me haya saltado, ruego se cierre y se elimine completamente, pero os prometo que las he mirado, y de hecho, nunca he incumpido nada. Un saludo y gracias otra vez !!! P.D.: Soy MeDroiD (por si alguien pierde la foto y tiene que recuperarla para votar) Gracias !! El concurso es de redaccion sobre el Gaming en general. EDITO: Son 2 semanas de votaciones! Última edición por UnD Día 23/07/11 a las 16:21:50. |
|
|
||||
|
||||
sin problema
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Harry !!! A ver si consigo eso jaja ^^
|
|
||||
|
||||
Pequeño bump de la mañana =)
Por ahora voy tercero en votos con 4 ![]() Última edición por UnD Día 17/07/11 a las 12:09:09. |
|
||||
|
||||
Vamos genteee echadme un cableee :P
Bump del dia ! ^^ |
|
||||
|
||||
gracias a todos los que estais votandome ! bump del dia ! =)))
|
|
||||
|
||||
Otro bump del dia !!! Vamos genteee ^^
|
|
||||
|
||||
Bump diario ! Estoy a 20 votos del primero ! Por favor una manitaaa, y mil gracias a los que ya han votado !
Rogaria lo dijesen por aqui para mantener un poco subido el post !!! Por favor animaos ! que las votaciones finalizan pasado mañana y estoy cerquisima de poder ganar ! |
|
||||
|
||||
me quedan dos dias y 6 votos para acabar primero
por favor echadme una manita !!! ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo bump del dia, aunq con pocas esperanzas porque parece que aun nadie de aqui me ha votado =(..
voy el primero con 1 voto por delante del segundo, a ver si hay suerte. 1saludop! |
|
||||
|
||||
bump... =( a ver si alguien me exa un cable
|
|
||||
|
||||
ya está!
|
||||
|
||||
eso es que me has votado o que quieres que pare? disculpa si he molestado o algo, de verdad
me confirman que el concurso termina HOY A LAS 23.59, ruego que aquellos que podais ayudarme lo hagais, please !! recordad que no hay que darle al Me Gusta negro ya q eso no sirve de nada ! ![]() un saludo y gracias otra vez !!! |
|
||||
|
||||
@PacMan92 muchisimas gracias pues pacman !!! por ahora sigo ganando ! pero sigue el segundo aumentando tambien sus votos ! no puedo dormirme en los laureles ! intento mendigar votos a todo el mundo jaja
gracias otra vez !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|