|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX_WITH_VOLUME_BO OST.zip
Wola, alguien tiene este FIX?? Este parche me corrige una cosa muy curiosa:
Si estoy escuchando la radio (FM) y me llaman, la radio deja de sonar (esto es correcto), pero cuando cuelgo (o aunque sea una perdida) la radio no se vuelve a activar sino que queda apagada. Este parche lo publicó uno de XDA, junto con otro parche que hacía lo mismo pero sin el incremento de volumen: Publicó este: AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX_WITH_VOLUME_BO OST.zip y este: AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX.zip Pues bien, quiero el primero o algo que cumpla esa función. Alguien lo tiene???? Por cierto, descubrí que me pasaba sólo al instalar el anillo de bloqueo en una ROM que no lo llevaba, como la de Andromeos o la de Revolution (que es la que tengo ahora). Muchíiiisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que en las versiones posteriores a la 1.3 estaba corregido, yo uso la 1.6 y funciona bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
zip, el problema lo tengo con otra rom, pero creo que con esto lo solucionaría... de ahí mi petición.
|
|
||||
|
||||
veo que a nadie le suena el tema... cago en tó!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
sí, pero me da que el problema no es la ROM sino al meterle el anillo de bloqueo... el desgraciao me lo descuajeringa tó!!!
|
|
||||
|
||||
a mí me pasaba al revés... yo al principio me negaba a tenerlo, pero luego lo probé y la verdad es que los accesos son muy prácticos...
De momento lo he sacrificado en pro de la radio (FM), jeje... |
![]() |
![]() |
||||||
|