|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana otro mas con un neo
Hola despues de un intento de cambiarme de orange a jazztel movil por fin orange se porta bien y me regala un neo mas el 40% de descuento durante un año y lo mejor de todo esque durante 7 añitos era cliente de prepago .
espero que la parienta no le eche el ojo y ciga con su vivaz. mañana lo tendre en casita y a meterle mano a fondo jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. No olvides pasar por la sección de presentaciones y también por la de recopilatorio para el Neo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibo mañana un Neo, y por lo que veo, es una pena que tenga tan poco soporte, ya que me parece un telefono bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien me presento, acabo de adquirir este terminal, y hacia ya un tiempo que os leia por aqui, para poder aportar en lo que sea...
... Y una preguntita... Cuando intento acceder al Wifi, se me conecta, pero no me deja navegar ni nada, supongo que será por que no tiene tarjeta sim, no?
Última edición por mufyto Día 21/07/11 a las 23:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que estaria bien que bicheasen con el terminal porque es bastante bueno y además tiene un aspecto increible. Yo lo tengo desde ayer. Por cierto, os venia el cable HDMI?¿ a mi no... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ma acaba de llegar ... y se le queda todo marcado, peor bien marcado, mira que es sucio el cabron
A mi tampoco me trae el cable hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un protector de pantalla de ésos que venden finitos para que no se ensucie.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una funda de silicona, lo tendrás más protegido y no se ensuciará casi.
Por cierto que gracias a la funda de silicona el otro día se me cayó de canto desde unos 40 cm y no se hizo nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la funda, se me ha caido muchas veces la Desire, y nada, rebota un poco, y nada mas, es mas, ya creo que ni me asusto, antes me daba un vuelco el corazon, pero ahora, parece que es a prueba de bombas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcabana Día 23/07/11 a las 03:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange si lo manda con el cable HDMI, a mi me llegó
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy apañao el telefonito ehh, no estaria de mas algun mhz mas, pero creo que metiendo un firmware/rom mas depurada, mejoraria mucho el tema, lo malo es eso, que no hay roms
Al menos mirare como despersonalizarlo y quitarle basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En yoigo te lo dan libre y con cable HDMI, hoy lo he encargado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo telefono XD. de lo mejor que e tenido, menos mal que no quice que me dieran el truñone4 . desde el viernes y nin paran con el neo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||