ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/09, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Problema de las Rom Niax y tarjetas de memoria

Hola a todos.

Después de leer bastante el foro y de probar con distintas versiones de Niax (6.1.22 FULL, 6.1.22 ULTRA LITE FAIL SAFE, 6.1.40, 6.1.50 Y 6.1.75) me da problemas con la tarjeta de memoria. A veces me la reconoce y a veces no. Además, con el Tomtom 7, siempre me dice que no hay mapas, aunque están bien copiados y activados.

Tambien me ocurre que al traspasar datos a través del active sync o descargando de internet (hsdpa) a la tarjeta me da un error: "El recurso ya se encuentra en uso" o algo similar.

Cuando vuelvo a la original de Vodafone Tomtom 7, tarjeta y demás funciona correctamente.

Deciros que me he probado con 2 tarjetas: una miniSD-HC clase 4 de 4GB y una microSD "normal" (no HC) de 2GB con adaptador a miniSD, y me ocurre lo mismo.

Sabéis si se trata de un bug conocido? No he conseguido encontrar nada. Creo que hay una serie de parches para las tarjetas HC, pero en teoría vienen incluídas en las Rom de Niax.

De momento me tengo que volver a la rom de Vodafone porque necesito el Tomtom para el curro, pero es que esta rom es muy muy muy triste y más aún después de haber probado las rom de Niax que, sencillamente, me parecen increíbles...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/09, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Hola a todos.

Después de leer bastante el foro y de probar con distintas versiones de Niax (6.1.22 FULL, 6.1.22 ULTRA LITE FAIL SAFE, 6.1.40, 6.1.50 Y 6.1.75) me da problemas con la tarjeta de memoria. A veces me la reconoce y a veces no. Además, con el Tomtom 7, siempre me dice que no hay mapas, aunque están bien copiados y activados.

Tambien me ocurre que al traspasar datos a través del active sync o descargando de internet (hsdpa) a la tarjeta me da un error: "El recurso ya se encuentra en uso" o algo similar.

Cuando vuelvo a la original de Vodafone Tomtom 7, tarjeta y demás funciona correctamente.

Deciros que me he probado con 2 tarjetas: una miniSD-HC clase 4 de 4GB y una microSD "normal" (no HC) de 2GB con adaptador a miniSD, y me ocurre lo mismo.

Sabéis si se trata de un bug conocido? No he conseguido encontrar nada. Creo que hay una serie de parches para las tarjetas HC, pero en teoría vienen incluídas en las Rom de Niax.

De momento me tengo que volver a la rom de Vodafone porque necesito el Tomtom para el curro, pero es que esta rom es muy muy muy triste y más aún después de haber probado las rom de Niax que, sencillamente, me parecen increíbles...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
si te sirve, yo llevo in minisd-hc desde que empece con las roms de Faman y luego paulatinamente con todas las Niax y nunca me han dado ningun problema, toco madera,
prueba a formatear la tarjeta (cosa que si he tenido que hacer alguna vez) y volver a copiar en ella todos los datos, si no puedes formatear la sd-hc desde un lector, hazlo con un programa como "CNetX Flash Format v2.68.cab" desde la pda, y no olvides un hardreset despues de instalar la room.Ya comentaras.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Gracias lo primero por tu respuesta.

Al final, después de formatear, flashear y hardreset varias veces (en este orden) he conseguido que me acepte una de las tarjetas (la miniSD 4GB HC). Parece que funciona todo bien (incluso el tomtom 7). La otra tarjeta (microSD 2GB "normal" con adaptador miniSD) no consigo que me la reconozca. Si la meto en la BlackBerry y después en la Trini la coge, pero después de un softreset ya no la ve (dice que no está instalada). Me da igual, funciona con la de 4GB, pues mejor, porque después de una Niax, tener que pasar a la rom oficial de vodafone es muy duro...

Ahora el problema que tengo es con el iradares. Instalo el Microsoft .NET CF 2.0 SP1 primero, softreset y luego instalo el iradares. Actualizo hasta la última versión del programa, pero a la hora de actualizar los radares, cuando va por la mitad, da un error y se para.

¿Sabe alguien si la rom Niax 6.1.75 lleva alguna otra version de .NET CF que no sea compatible?, porque es lo único que se me ocurre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 21:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /