ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Obtener aplicaciones de una rom

Pues mi pregunta es esa del titulo...es que e buscado en google y en el foro pero no encuentro nada..a lo mejor formulo mal la pregunta
"¿Se puede obtener las aplicaciones de otra ROM?", por ejemplo, te gusta una aplicacion y la quieres poner en tu rom, copiandola desde la otra rom(con el win rar mismo...)
Se podria?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
cefer cefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Claro que se puede, hay una aplicación que se llama apkextractor y te saca las aplicaciones de tus báckups instaladas anteriormente,si te supone mucho trabajo y te gusta alguna aplicación usa el Google que a seguro las encuentras
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Última edición por cefer Día 17/01/12 a las 21:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Pues mi pregunta es esa del titulo...es que e buscado en google y en el foro pero no encuentro nada..a lo mejor formulo mal la pregunta
"¿Se puede obtener las aplicaciones de otra ROM?", por ejemplo, te gusta una aplicacion y la quieres poner en tu rom, copiandola desde la otra rom(con el win rar mismo...)
Se podria?
Si,con el Winrar mismo,
pero pon las apps que escojas en la misma ruta de carpeta en la que estaban en la otra rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:54:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /