|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Obtener aplicaciones de una rom
Pues mi pregunta es esa del titulo...es que e buscado en google y en el foro pero no encuentro nada..a lo mejor formulo mal la pregunta
"¿Se puede obtener las aplicaciones de otra ROM?", por ejemplo, te gusta una aplicacion y la quieres poner en tu rom, copiandola desde la otra rom(con el win rar mismo...) Se podria? |
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede, hay una aplicación que se llama apkextractor y te saca las aplicaciones de tus báckups instaladas anteriormente,si te supone mucho trabajo y te gusta alguna aplicación usa el Google que a seguro las encuentras
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por cefer Día 17/01/12 a las 21:43:51. |
|
||||
|
||||
Pues mi pregunta es esa del titulo...es que e buscado en google y en el foro pero no encuentro nada..a lo mejor formulo mal la pregunta
"¿Se puede obtener las aplicaciones de otra ROM?", por ejemplo, te gusta una aplicacion y la quieres poner en tu rom, copiandola desde la otra rom(con el win rar mismo...) Se podria? ![]() pero pon las apps que escojas en la misma ruta de carpeta en la que estaban en la otra rom ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|