LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/11, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
LG me ha convencido

Buenas a todos! pues nada, como dice el titulo de este tema " LG me ha convencido " Yo antiguamente era amante de htc y me encantaba el sense.. y tenia pensado comprarme el sensation o el evo3D..... pero no se porke me compre el LG O3D... y la verdad que ha sido la mejor compra que he hecho hasta el momento! ninguna queja (solo la bateria) pero es lo de menos.. a mi me parece un telefono muy pero que muy completo! y no tiene nada que envidiar a otros telefonos.! y encima es barato.. se puede pedir mas por tan poco precio? Pues como ahora LG me ha "ganado" mi proximo telefono sera el LG REVOLUTION 2 aunque no hay especificaciones de el.. pero por lo que he leido creo que saldra en octubre.. y tiene pantalla de 4.5".. solo eso he leido.. si alguien sabe mas datos.. que lo diga jejeje Amm y lo mas importante... QUIEN SEGUIRA COMPRANDO FUTUROS TELEFONOS DE LG! o este sera vuestro ultimo LG? saludos gente !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/11, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi este lg tambien me a convencido solo espero ke pueda exprinirlo, sobre seguir con lg eso se vera si no se ke sube a la cabeza el dinero y siga manteniendo la calidad^^

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/11, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
A mi el 3D me ha gustado mucho sobre todo crear contenido, para una valoración completa todavía tengo que ver la actualización de octubre que parece prometer una mejoría considerable, respecto a mi proximo telefono que será a más tardar en diciembre por renovación de otra línea intentare pillarme el Nexus Prime, pille el Desire en vez del Nexus y el O3D en vez del Nexus S por lo que tengo todavía la espinita clavada de pillar un "Google puro" a no ser que otro me sorprenda mucho lo tengo claro siempre que se me ponga a tiro claro no pienso gastarme 500e en un teléfono bueno ni 200e je,je la verdad es que robafone saca de quicio pero de momento Desire a 0e y O3D por 19 así da gusto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/11, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo, como no mejore de cara a actualizaciones, Este LG sera mi ultima apuesta.

Porque sin actualizaciones, un cacharro esta medio muerto, pero si encima no hay desarrolladores, mas muerto todavía...

Me encanta este cacharro, pero habrá que ver que tal va su evolución.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
La verdad que lg se lo ha currao con este O3D.Nunca he sido partidario de lg,despues unas malas experiencias con varios modelos que nada tienen que ver con los de ahora( fue hace casi 2 años...) con este me ha sorprendido mucho.Yo tambien era de htc,luego estuve un tiempo con ios,probando entre medias la desi hd,el xperia arc y el sgs2 y ninguno me convencio...pero ahora con este optimus 3d me he vuelto a subir al carro de android.Y mira que me daba miedo despues de ver las experiencias de los poseedores del 2x...
Pues eso,este lg lo encuentro bonito y muy elegante,ademas de la sensacion de robustez y de calidad de contruccion que da cuando lo tienes en la mano.En cuanto al peso del bicho no me molesta para nada.

Ahora espero que lg cumpla con las actualizaciones.Por que si con froyo nuestro bicho funciona a las mil maravillas no me quiero ni imaginar como le sentara ginger.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
La verdad que lg se lo ha currao con este O3D.Nunca he sido partidario de lg,despues unas malas experiencias con varios modelos que nada tienen que ver con los de ahora( fue hace casi 2 años...) con este me ha sorprendido mucho.Yo tambien era de htc,luego estuve un tiempo con ios,probando entre medias la desi hd,el xperia arc y el sgs2 y ninguno me convencio...pero ahora con este optimus 3d me he vuelto a subir al carro de android.Y mira que me daba miedo despues de ver las experiencias de los poseedores del 2x...
Pues eso,este lg lo encuentro bonito y muy elegante,ademas de la sensacion de robustez y de calidad de contruccion que da cuando lo tienes en la mano.En cuanto al peso del bicho no me molesta para nada.

Ahora espero que lg cumpla con las actualizaciones.Por que si con froyo nuestro bicho funciona a las mil maravillas no me quiero ni imaginar como le sentara ginger.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Mientras nos modifiquen todo adaptado para 2.3 perfecto..

Pero como hagan un parche de esos guarrones a 2.3 va a ser el mismo perro con distinto collar...
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/11, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Mientras nos modifiquen todo adaptado para 2.3 perfecto..

Pero como hagan un parche de esos guarrones a 2.3 va a ser el mismo perro con distinto collar...
Esperemos que hagan bien las cosas....jeje

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/11, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me ha convencido, solo un pero, que espero que se tomen con mas celeridad las actualizaciones
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/11, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
si LG esta tardando en actualizar.. sera porque lo estaran haciendo como dios manda... porque no creo que se mamen como 5 meses para sacar una chapuza de actualizacion... seria una gran decepcion para los poseedores de este gran terminal. esperemos lo mejor, confiemos un poco mas en LG.
saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/11, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
si LG esta tardando en actualizar.. sera porque lo estaran haciendo como dios manda... porque no creo que se mamen como 5 meses para sacar una chapuza de actualizacion... seria una gran decepcion para los poseedores de este gran terminal. esperemos lo mejor, confiemos un poco mas en LG.
saludos.
+1

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/11, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Pues no es la primera vez que una gran compañia se tiran 5 meses o mas en sacar una actualizacion y despues resulta que con bugs y poco optimizada, el problema que tienen estas compañias es que cada una le quiere poner su propia capa o personalizacion y es algo que a veces es lo que "penaliza" al telefono, al final salimos ganando si hay un par o tres de buenos desarrolladores y con el kernel liberado como esta ahora, ahi si que podemos ganar bastante, eso si que LG saque ya Ginger para que los pocos desarrolladores que hay se centren en Ginger, porque comerse el coco con Froyo en estos momentos creo que es perder un poco el tiempo si de aqui a mes y pico actualizan a Ginger como dijeron
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/11, 04:18:25
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
bueno perder perder el tiempo tampoco.. por lo menos va mejorando la bateria. algo que no viene mal ... tampoco es plan de volcarse en hacer rom wapas pa froyo.. pero un par de cositas por aqui y por alla.. pues se agradece.... ya cuando este ginger esperemos qe todo vaya como la seda y hayan buenas roms! saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/11, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Tenemos que tener en cuenta que 2.3 lleva ya mucho tiempo liberado, en su version base para poder modificar y adaptar a terminales, pero recordad que el LG tiene muchos "extras" como por ejemplo, el Driver para las 2 camaras, la posibilidad de que el sistema acepte contenido en 3D, lo transforme, etc, la activacion de la camara de Videollamada, la posible activacion de la radio, y aparte, toda la interface grafica y los contenido 3D que tiene actualmente 2.2

Eso lleva su tiempo, y si lo hacen bien para dar mejor experiencia al usuario, aun mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/11, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
En cuanto salga la versión de CM para el O3D, le pueden dar bien por ahí a LG.

Muy buen hardware, pero el soft que se lo dejen a los pros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 10:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /