HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
fan titan fan titan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc titan 6800
Tu operador: Movistar
Overclock al mogul

Buenas, me gustaría saber si existe algún programa para hacerle overclock(aumentar velocidad) a mi htc mogul, probé el plugin de "Hoy" pero no aparece la pestaña "OMAP", creo que es solo para el Viva, me gustaría que alguien me dijera si conoce un programa que funcione para este htc, y por favor que nadie venga diciendo: "El procesador no es compatible bla bla bla", no hay limitaciones, solo hay desinformación, gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

hola fan titan. yo use estos dos (nueClockControl-111-v1.1-cab.cab)( HTC_Performance__with_shortcut_.cab) pero no hay diferencias en el funcionamiento, ni en la velocidad, de que sirve aumentar la velocidad del procesador si no podemos aumentar la ram!! si hubiese un programa que pudiera usar la memoria libre de la microsd como ram eso si seria bueno?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab nueClockControl-111-v1.1-cab.cab (10.1 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: cab HTC_Performance__with_shortcut_.cab (138.5 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
fan titan fan titan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc titan 6800
Tu operador: Movistar
Creo que si hay algo

Bueno,hace un tiempo, no se cuando vi un post que hablaba de un rom en ingles de wm 6.1 que dejaba 31 mb de ram libres (31/64 no esta mal considerando que me quedan 21 actualmente), y tambien vi un post con trucos para liberar ram, usé uno solo y liberé 1 mb y algo de ram, dia tras dia salen cosas nuevas, hay que esperar haber, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 07:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /