|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
feliz navidad y prospero ics nuevo
Feliz navidad y próximo ics nuevo. ante todo dar las gracias a los cicineros y a toda la gebte de htcmania por todo el gran apoyo k nis dan se k este tema no es normal k este aqui y a lo mejor lo cierran pero me gustaria k tidis se dienran cuenta de k sin este rrespaldo para el i9100 y todos los smartphones k estan aki. me gustaria que este post fuera de agradeciemiento. para todos estas personas que ocupan su tiempo en que todos estemos mas que contentos con los terminales que tenemos. solo decir que si me castigan por esto merece la pena
feliz navidad y gracias a todosny cada uno de htcmania graciaaaaassd |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a angelotemail su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que vos angel la verdad que la fuerza y la garra de esta gente para hacer los modding es algo que no se ve en todos lados feliz navidad para ellos y para todos los que forman el staff de htcmania que de seguro se lo merecen
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y próximo ics nuevo. ante todo dar las gracias a los cicineros y a toda la gebte de htcmania por todo el gran apoyo k nis dan se k este tema no es normal k este aqui y a lo mejor lo cierran pero me gustaria k tidis se dienran cuenta de k sin este rrespaldo para el i9100 y todos los smartphones k estan aki. me gustaria que este post fuera de agradeciemiento. para todos estas personas que ocupan su tiempo en que todos estemos mas que contentos con los terminales que tenemos. solo decir que si me castigan por esto merece la pena
feliz navidad y gracias a todosny cada uno de htcmania graciaaaaassd ![]() Feliz navidad igualmente. Es lo único que he entendido....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad y gracias a todosny cada uno de htcmania graciaaaaassd ![]() Feliz Navidad Familia!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FELÍZ NAVIDAD para Todos!!!
Saludos desde Uruguay!
|
||||
|
||||
|
El teclado también se fue de fiesta...
Feliz nochebuena para todos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan la stock, para los que usan las custom, para los que no dejan de flashear, para los que pasan de hacerlo, para los que semibrickean el móvil, para los que ponen una rom del Galaxy S1 en el S2, para los que usan jig, para los que se la suda el contador... para todos...
FELICES FIESTAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los flasheadores de buena voluntad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a todos los que nos dedicamos a flasear compulsivamente.
Feliz navidad y un mejor año. Un saludo compañeros. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||