Como ya sabréis muchos ha salido una nueva versión del market con un rediseño completo y algunas opciones nuevas como tienda de libros y películas. Por ahora está disponible en EEUU y irá saliendo en las próximas semanas para el resto del mundo. Sin embargo, descargando el apk se puede instalar y probar perfectamente fuera de EEUU (salvo libros y películas).
El tema es que he descargado el apk de la versión 2.2.6 y he probado a instalarlo en la Wildfire, pero no tira. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido echarlo a andar y a ver si puede explicar como lo ha hecho... Yo he renombrado el vendor.apk de /system/app/, he reiniciado el terminal y he instalado el apk nuevo, pero nada. Cada vez que intento arrancarlo me peta. He corregido los permisos con el ROM Manager y he borrado la cache del market desde el menú de aplicaciones pero lo más lejos que he llegado es al acuerdo de licencia, una vez que empieza a cargar el market se cierra.
Os dejo el vídeo de Google con las novedades de esta versión:
Última edición por tharok Día 24/07/11 a las 15:57:22.
Yo me bajé e instalé el que se menciona en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237919
Funciona bién, para mi gusto un pelin lento (incluso con el OC a 691). Por el momento he vuelto al antiguo, pero vamos, que funcionar funciona.