|
||
|
||||
|
||||
He probado una Asus Transformer...
...y hoy la devuelvo
Que mala suerte, venir de un dispositivo como nuestra Tab. Comparativamente, la Asus me parece pesada, solo un poco mas rapida en general....igual en otras cosas y definitivamente con un sistema operativo demasiado verde. Ademas, 10 pulgadas....para mi es demasiado. Mi unica posibilidad de cambio visto lo visto, se reduce a la Galaxy de 8.9...si ademas Honeycomb de aqui a entonces empieza a estar trabajado. Eso si, como cosas buenas, enchufar un pen y que te lo lea, no tiene precio....ni escribir en un teclado de verdad, y no fallar ni una...tampoco. Por lo demas, la pantalla super apagada y en general....calidad inferior a la Galaxy. Lo mejor?....como relacion calidad / precio....un producto chulo y equilibrado la Asus ...si no vienes de algo tan bueno depurado como la Tab. Lo peor? Tener que tocar los videos Hd....sino, no se los traga como la Tab...sin hacerle nada.Sonido ademas muy justo. Salut Pd: Si fundamentalmente tuviera que escribir/leer y jugar....solo en casa... me la quedaba. Pd1: El teclado fisico, en internet, va con mucho lag. En office y demas, perfecto. Pd2: To ha sido probado con Version de Hc 3.1 y firmware de dock actualizado tambien Salut Última edición por JAUMETT Día 28/06/11 a las 07:10:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mmm pues la verdad que esperaba bastante de esta Tablet por tener un precio muy competitivo, pero visto lo visto, habrá que esperar la 8,9 de Samsung como dices que yo tambien le tengo ganas. Me gustaba mucho la idea del Flyer de HTC pero la verdad que es muy cara (Me imagino que la de Samsung también) y encima no lleva Honeycomb (La HTC)
Salu2
|
||||
|
||||
Que te voy a decir yo....que la tenia.
Realmente, ya que imagino que con el tiempo y cocineros Honeycomb quedara muy depurado, no me lo quedo por peso,tamaño y pantalla. Tanto respuesta como vision. Ademas, con Hc echo de menos aplicaciones dedicadas. Con Froyo/Ginger nunca he tenido esa sensacion. Salut |
|
||||
|
||||
La principal razon x la que no me compré la AT fue x sus 10" y x los fallos de los que muchos se quejaban, y no solo fallos de software, sino que tambien fallos de hardware, y yo paso de cosas que fallan xq ya estoy arto de los fallos del nexus one y muy arrepentido de haberlo comprado.
De esta maravillosa tab no tengo ninguna queja, oooo tal vez que la bateria no dura tanto como me gustaría, pero x lo demas va perfecta, y asi deberian de funcionar las cosas x las que pagamos tanta pasta. Saludos... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pero no solo es que paguemos pasta, porque 500euros no es poco(eso vale esta Transformer).lo que si que sucede es que nadie rebaja sus ganancias, por lo tanto si una tableta de similares caracteristicas y de dos grandes marcas, es mas barata...pues es logico pensar que la mas cara tendra mejores prestaciones.
Con la Tab asi fue. Carisima, pero mira....enamorados nos tiene .salut |
|
||||
|
||||
Realmente la Asus cuesta 399€ (499 con teclado), que por ahora es el mejor precio en esa calidad.
En que tendria que ir mas fina, le doy la razon (que no quiere decir que vaya mal, ni mucho menos), pero me imagino que con el 3.2 se solucionaran muchos de esos problemas. Lo mas rapido (pero cuesta el ojo de la cara) es el Xoom. |
|
||||
|
||||
Que no vaya tan fina al parecer android tiene mucha de la culpa, pero los fallos en la pantalla y que algunas crujen... Eso ya tiene que ver directamente con el fabricante.
Creo que la prisa hizo q asus cometiera errores, pero hay muchos que estan felices con su AT, asi que pienso que dentro de todo es un buen producto para muchos y respeto esas opiniones, Pero para mi puede que no. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, si reprodujera video Hd.... Me la quedaba, y con el dock, que es lo que le da el plus, vamos quiero de cir con esto, que no es mala, solo que menos buena que la Tab y con precio sin competencia por ahora.
Salut Última edición por JAUMETT Día 28/06/11 a las 20:00:59. |
|
||||
|
||||
actualizandola funcionan los videos de Hd, no te lo puedo confirmar pero casi seguro que si
|
|
||||
|
||||
No, que va.... Estamos siguiendolo unos cuantos, a la espera de que asus lo implemente, pues por. Hardware, puede....
Salut y gracias |
|
||||
|
||||
En Xataka lo escogen como la mejor opcion de tablet hasta el momento
http://www.xataka.com/tablets/asus-e...as-interesante Creo que me llegan la semana que viene asi que lo probare. |
|
||||
|
||||
Hola a todos;
Estoy leyendo de hilo, y voy a intentar daros mi experiencia (cortita) de dos dias con ella y después de haber probado unas cuantas tablets antes, así os intento saco de dudas a los que no la tenéis sobre lo que en principio hace o no. Pese a que en la mayoria de los sitios pone que dispone de android 3.1, la verdad es que nada mas encenderla, fui a ajustes, y observe que tenia la 3.0, (vaya sorpresita, la verdad) Bueno empiezo a trastear, y ciertamente es que, valoraciones del acabado a parte (me encanta, aun que el anclaje del teclado no me termina) me autoconfirmo en que a priori es lo más ligero que he visto, el escritorio y las aplicaciones vuelan, asi que bajo un juego de 520 megas para procesadores Tegra 2, y mi barbilla cae contra el suelo al ver la fluided. Me dispongo a enganchar el teclado, y pruebo a usar sus puertos usb, con un disco duro externo.....no le pasa ni la corriente.....googleo y veo que es cosa de la 3.0 Pongo video en 1080 de youtube, y se trababa un poco......googleo y veo que es cosa de la 3.0. Vuelvo a googlear, y veo que me tiene que llegar una OTA, pero no tengo paciencia y entro en la pagina oficial de asus, y.....disponible para descargar la oficial de 3.1, se mete en la microsd, y tachan.....se actualiza. Reinicio el tablet, los videos HD, me dejan pasmado de la fluided, realmente increibles, pongo un mkv de 19 gigas por stream con el disco duro en red local vía wifi, y pese a dos parones tontos, vuelta a dejarme sorprendido. Engancho el usb, y ¡funciona el disco duro! Al grabar con la camara en video en HD, al reproducirlo ya no tiene parones, otra vez fluido. La navegación de escritorios, sigue igual, perfecta. Y personalmente, lo que más le diferencia del resto de tablets, es la opción de teclado, que lleva una bateria a parte, y duplica la autonomía, os garantizo que dura sin parar de usarlas unas flamantes 14 horas dandole caña a lo bestia (al menos a mi) Pienso, que tras haber tenido en la mano la Galaxy 10", la Xoom, la Acer Iconia, la Asus y las Archos, ésta tablet gana en Pantalla (he leido algo de apagado en un mensaje de este hilo, igual tenias el brillo en auto) es simplemente perfecta, mejor color que el ipad puestas una al lado de la otra a tope de brillo. También gana en autonomía y en la posibilidad de convertirla directamente en un netbook con teclado físico, más usbs, lector SD y micro SD, botones de acceso rapido en el dock, y tambien la veo igual de fluida que la xoom, pero con menos pausas al iniciar el cambio de escritorios. Sin embargo pienso que pierde y muuuucho, en su cortisimo cable de recarga, que además es PRIVATIVO AL EXTREMO, y, aun que no importa mucho, pierde en que no tiene flash en la camara. En resumen, es la primera tablet, (habiendo valorado antes la xoom, y las otras) que realmente me ha hecho pensar en que merecia la pena comprarla, y cada hora que pasa, me sorprendo más. |
|
||||
|
||||
Carai, que suerte.
A mi ningun mkv me lo reproducia bien. Ningun 1080 tampoco. La mayoria de 720, tampoco. En xda hay un hilo al respecto. Asus no tiene a dia de hoy certificacion de Adobe. . .que no significa que no lo use ni que sea un problema, pero quiza si podria ser una explicacion. El acabado me parecio barato, la pantalla con poco brillo y el sonido bajisimo. En cambio el teclado con pad inmejorable, la conectividad perfecta y la bateria buena. No segui el tema, porque no queria criticar mas,en otro subforo especifoco a otra Tablet, pero son tan opuestas las experiencias que me veo con la necesidad de confirmar la.mia. Por cierto, la AT pesa 100 gramos mas que la Tab. . . Salut. Última edición por JAUMETT Día 06/07/11 a las 22:30:32. |
|
||||
|
||||
La verdad es que para tenger un de 7 no cambio la Tab....y eso que creo que es interesante la Flyer, pero no tanto como nuestra peque ;)
Salut Pd: de todos modos, no creo que la 10.1 me.decepcione, por lo que he podido ir viendo/leyendo |
|
||||
|
||||
Hoy me he metido de lleno con la reproducción de alta definicion y te daré la razon en cuanto a los programas que usan aceleración gráfica por software. No me movía ningun video, pero con reproductores que hacian la reproducción vía aceleración hardware, se veían totalmente fluidos. Así que puede que cuando la tuvieras en la mano, efectivamente, cuando le metiste un mkv, tuviera mas saltos que un vinilo. Pero es por que el reproductor de serie de honeycomb acelera gráficamente por software, no por hardware, la solución esta en el market, solo hay que bajar otro reproductor. Y respecto a la pantalla, de verdad, sigo pensando que tendrias el brillo en auto, por que si lo subes al tope, casi molesta...
Para la batería, creo que una imagen de ahroa mismo puede valer. De todas maneras siento que tu experiencia no haya sido satisfactoria, yo estoy muy contento. |
|
||||
|
||||
Hoy a llegado a la tienda y casi no he tenido tiempo de probarla pero la verdad es que es una pasada, yo creia que era mas gordita, pero que va, no tiene nada que envidiar a las demas.
el teclado una pasada, la conexion un entre ambos no me ha gustado mucho y que la tablet no tenga usb tampoco, pero por lo demas una pasada de aparato. Espero sacar tiempo la semana que viene y la pruebo a fondo. |
|
||||
|
||||
Mm no se como que no me convence. Creo que lo único interesante es que es touch. Comparandolo vs una netbook con procesador de doble núcleo.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
las nevas archos se retrasan hasta octubre casi seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|