|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el Neo. Modo avión permanente.
Todo empezó ayer. El móvil estaba yéndome muy lento y me dio por matar aplicaciones y servicios. Después pensé en reiniciarlo. Después de reiniciarlo me aparece el modo avión activo y no lo puedo cambiar. Ni siquiera puedo hacer una llamada de emergencia, ya que cuando intento hacerla aparece un mensaje de "activando red móvil" y se puede tirar así horas.
¿Alguien que pueda ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes root?.
Si es así, haz un buckups de todas tus aplicaciones. Y pasalo por el SEUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no tiene arreglo sigue este tuto:Desbrickear Sony Ericsson Xperia Neo "gracias ZaWoK"
Suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
He probado lo del SEUS en Windows Vista en un portátil y no me pasa de la pantalla en la que me indica que pulse el botón "Atrás". No sé si es por el Vista o por el portátil, ya que estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi PC, que es donde lo flasheé para rootearlo y despersonalizarlo. También he intentado flashearlo de nuevo con el flashtool del tutorial que seguí hace 1 mes para ponerle de nuevo la rom, pero me da error al flashear nada más empezar. Tendré que esperarme a volver a casa para ver si con mi PC puedo hacer algo. De todas formas se agradecen más sugerencias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si tienes bien instalados los drivers?
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
He probado lo del SEUS en Windows Vista en un portátil y no me pasa de la pantalla en la que me indica que pulse el botón "Atrás". No sé si es por el Vista o por el portátil, ya que estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi PC, que es donde lo flasheé para rootearlo y despersonalizarlo. También he intentado flashearlo de nuevo con el flashtool del tutorial que seguí hace 1 mes para ponerle de nuevo la rom, pero me da error al flashear nada más empezar. Tendré que esperarme a volver a casa para ver si con mi PC puedo hacer algo. De todas formas se agradecen más sugerencias. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda ejecutar los programas desde Windows como Administrador.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||