|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar nokia c7 por zte blade?
Me han ofrecido este cambio y la verdad es que hasta hace poco no conocia el zte blade....que opinais? merece la pena? deberia pedir ademas dinero?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sí te dan a ti el zte pide a parte dinero aparte. Aunque sea mejor el sistema operativo de zte, el nokia es mejor móvil de mi punto de vista. Sí te dan a vi el nokia yo igual lo cambiaba
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al final lo k hace bueno un telefono es su sistema operativo, yo ppr symbyan no doy un duro hoy dia.
el.cambio es mejor si tu pillas el zte el k dijo k el c7 es mejor telefobo, lo podra ser por materiales pork como telefono el zte le da cera simplemente pork lleva android salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo k hace bueno un telefono es su sistema operativo, yo ppr symbyan no doy un duro hoy dia.
el.cambio es mejor si tu pillas el zte el k dijo k el c7 es mejor telefobo, lo podra ser por materiales pork como telefono el zte le da cera simplemente pork lleva android salu2 ![]() Y estás muy equivocado, que el Symbian pueda no tener futuro no lo convierte en malo a día de hoy, con todas las aplicaciones que hay. Y respecto al teléfono, prueba a usar el C7 antes. Si un SO convierte un teléfono en mejor, no es desde luego Android, ni mucho menos al Blade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aki hablamos de dos sistemas operativos en movil y de dos modelos, si metemos otros a la discusion estoy contigo k ni blade ni android es lo mejor hoy dia.
y no e manejado un c7 pero e tenido dos terminales con symbyan y sinceramente prefiero mil veces un android o ios pork no decirlo esta claro, que cada uno use lo k kiera, yo solo e dicho mi opinion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aki hablamos de dos sistemas operativos en movil y de dos modelos, si metemos otros a la discusion estoy contigo k ni blade ni android es lo mejor hoy dia.
y no e manejado un c7 pero e tenido dos terminales con symbyan y sinceramente prefiero mil veces un android o ios pork no decirlo esta claro, que cada uno use lo k kiera, yo solo e dicho mi opinion salu2 ![]() ,Se habla de que han ofrecido ese cambio, no de sistemas operativos.. Eso incluye teléfono y so que lleva. Yo también tuve un Nokia 6600 con Symbian y tenía muchas posibilidades pero era lento digamos. Y esa es la impresión que tenemos del Symbian, sin embargo, aunque no he tocado mucho el C7, la verdad es que iba bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El c7 va perfecto , esmuy rapido y tal...quitando que la camara aunque es de 8megapixels no tiene autofocus.....que opinais del cambio por un htc wildfire S???
El c7 me gusta pero no su sistema operativo,estoy hecha un lio. pero si me lo cambian por un zte blade si que creo que deberia pedir dinero pero ¿cuanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
El c7 va perfecto , esmuy rapido y tal...quitando que la camara aunque es de 8megapixels no tiene autofocus.....que opinais del cambio por un htc wildfire S???
El c7 me gusta pero no su sistema operativo,estoy hecha un lio. pero si me lo cambian por un zte blade si que creo que deberia pedir dinero pero ¿cuanto??![]() He visto anuncios de segundamana que piden desde 240 € por un c7 hasta los que piden 170 € Poniendo de precio intermedio unos 130 € para el zte blade ahí tienes la diferencia. La htc wildfire S no la he visto... pero como se parezca a la normal es que ni de coña la quiero
|
||||
|
||||
|
yo lo que haría sería pillar el ZTE y cobrar una diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el c7 y donde este el ZTE BLADE que se quite el c7
opinion blade mas dinero
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo por tema de que lleva android me lo pillaría por eso,y si encima me dan dinero de cabeza que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo opinar con criterio ya que tengo los dos. Para mi, el blade pero sin nonguna duda. Eso si, pide algo de pasta extra pero ni te lo pienses. Blade de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
El c7 me gusta pero no su sistema operativo,estoy hecha un lio. pero si me lo cambian por un zte blade si que creo que deberia pedir dinero pero ¿cuanto??![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||