|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda de verdad
Hola creo que he jodido la AT, he intentado rootearla y me aparece el logo de Eee Pad y de hay no pasa. Lo malo es que no se si es US, WW, o de donde:
Preguntas: 1º.- Se puede saber por la caja de que pais es ya que fue comprada en amazon US, WW, etc. Creo que hay que saber ese dato para recuperarla. 2º.- Creo que se puede recuperar metiendo el firm en la tarjeta sd y reiniciando el aparato para cargar el firmware. Ya veis que no estoy muy seguro de nada, buff. Estoy teniendo sudores frios, muy frios. ![]() Nose si me he explicado bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que en XDA hay hilos que hablan de cómo recuperarla, pero como dices tienes que saber si es la versión "mundial" (WWW) o la USA. En la caja te debe venir por fuera alguna pegatina o referencia, donde esté el IMEI, que ponga algún código. Hablo de memoria porque no estoy en casa y no tengo la caja del mío a mano. Paciencia y tranquilo que por lo que he leído en XDA con eso lo arreglas.
Edito: el hilo de XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133014 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como se accede al recovery?. La verdad es que en XDA hay hilos que hablan de cómo recuperarla, pero como dices tienes que saber si es la versión "mundial" (WWW) o la USA. En la caja te debe venir por fuera alguna pegatina o referencia, donde esté el IMEI, que ponga algún código. Hablo de memoria porque no estoy en casa y no tengo la caja del mío a mano. Paciencia y tranquilo que por lo que he leído en XDA con eso lo arreglas. Edito: el hilo de XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133014
![]() T250, 16GB EMMC, CB-802.11bgn(AS)_WW+BT2.1....... Lo digo por las dos WW. ¿Puede ser eso?. |
|
||||
|
||||
al recovery se accede con el tablet apagado pulsando boton encendido mas volumen abajo y luego cuando te salen unas letras volumen arriba, pero solo accederas si instalaste algun recovery, mientras el tablet encienda hay solucion
|
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo este post de xda recuperaras la version 3.1 (aunque perderas todos tus datos) :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133014 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo este post de xda recuperaras la version 3.1 (aunque perderas todos tus datos) :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133014 Un saludo. ![]() Tendré que saber primero si es versión WW ¿no? Gracias ahora que habeis posteado ya no estoy tan nervioso. |
|
||||
|
||||
A ver te cuento.
Mi TF es de US. Pone en la etiqueta de la caja el mismo WW que dices, pero en la última línea dice ANDROID US. Respecto a la página de xda la verdad es que las instrucciones son sencillas. Te la voy a intentar traducir. Suerte. |
|
||||
|
||||
Como te decía no tiene nada.
Lo primero es bajar la versión adecuada para tu tablet (WW/US) y S.O. (linux/ubuntu). En el PC la extraes al escritorio. No lo comenta pero supongo que con el tablet apagado lo conectas al USB y lo inicias en modo APX presionando subir volumen + power. Si te pide algún driver comenta que están en el fichero descargado. Ejecuta download.bat y déjalo trabajar. Si sigues sin saber qué tablet tienes, si tu tablet está frito, y si nadie dice lo contrario, yo probaría con cualquiera de los dos. Si sigue sin ir pues prueba con el otro... Ojo a ver si te vas a cargar algo, que no me hago responsable ![]() Suerte y di si necesitas algo más. Bueno, y cuenta como acaba todo ;) . Saludos. |
|
||||
|
||||
Como te decía no tiene nada.
Lo primero es bajar la versión adecuada para tu tablet (WW/US) y S.O. (linux/ubuntu). En el PC la extraes al escritorio. No lo comenta pero supongo que con el tablet apagado lo conectas al USB y lo inicias en modo APX presionando subir volumen + power. Si te pide algún driver comenta que están en el fichero descargado. Ejecuta download.bat y déjalo trabajar. Si sigues sin saber qué tablet tienes, si tu tablet está frito, y si nadie dice lo contrario, yo probaría con cualquiera de los dos. Si sigue sin ir pues prueba con el otro... Ojo a ver si te vas a cargar algo, que no me hago responsable ![]() Suerte y di si necesitas algo más. Bueno, y cuenta como acaba todo ;) . Saludos. ![]() Bueno pongo los datos que me salen en la etiqueta: Customer P/N Codigo de Barras TF101-A1 P/N 900K06W21000XXY Codigo de Barras AS TF101 1B/T250/16G/1G/W Serial Number B40kas03xxxx Codigo de Barras TF101, BRN, GL, GPS, 1G SPDDR2 T250, 16GB EMMC, CB-802.11bgn(AS)_WW+BT2.1 1.2M/Em CAMERA, 2CELL3300 Check Number Codigo de Barras 9695 Made in China A mi no me pone Android US |
|
||||
|
||||
Bueno he seguido los pasos que me has indicado CalvinH y he instalado la versión WW y HA RESUCITADO.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
Me alegro de que lo consiguieras. Ahora a disfrutarlo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|