![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
6.5 original optimizada (1.86.412.0)
esta rom es la original de la pro2 con algunos cambios y soluciones de los bugs espero que les guste, acontinuacion os detallo;
cambiado o puesto; -dialer negro en telefono y calculadora. -esquina calendario verde. -audio aumentado. -iconos de llamadas(perdidas,recibidas,enviadas) -dia de la semana en la pantalla principal del manila. -iconos del relog(calendario y llamadas perdidas en el manila) -fondo wallpaper -net 3.7 -pim backup 2.8 esp -nodaco nodata esp -advanced configuration tools esp -opciones de la camara (modo de captura de 6 a 10) -arreglado bug notificaciones(parpadeo del led sin tiempo) -informacion del propietario quitado; -tonos inecesarios -imagenes de muestra -sample music -copilot -jetcet -teeter -worl card movile -cortinas del manila -........ DESCARGAS: http://www.megaupload.com/?d=EV56PAOC http://rapidshare.com/files/31200548...pa__ol_6.5.rar algunas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() contadme que os parece ![]() Última edición por jmat Día 26/11/09 a las 01:01:46 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmat su comentario: | ||
|
|
Gran aporte compañero
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Superjuani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de nada compi ya me contaras si la pruebas
![]() |
|
Ufff que buena pinta. Esta si que la pruebo. Gracias Jmat, sois unos autenticos genios.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a ustedes ya me decis como la veis
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo instalarla
Hola jmat en primer lugar gracias por mostranos tu trabajo y a continuación preguntarte cómo debe hacer para probarla. ¿Es una nueva ROM o es una actualización sobre la que tenemos?. ¿Pierdo los programas que tengo ya instalados?
Gracias |
|
|
Cita:
Pierdes todos los programas y la información de tu Pocket. Esta es nueva ROM optimizada a partir de la oficial de HTC con WinMo 6.5 Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona el retraso jmat, la descargo ya....
Te comento hoy.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ME HA dado un error de virus con el avast vuelvo a bajarlo con el megaload pero puedes poner alternativa en rapidshare?
es raro verdad? |
|
||||
|
||||
Ole ese jmat!!! Gracias tio. Me la descargo y la pruebo a ver que tal compi. Gracias por compartir tú trabajo con nosotros compi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo he imaginado y he desconectado el antivirus... la he vuelto a cargar y esta en proceso.... ya te comentare
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instalada y funcionando...
de momento bien... cositas encontradas.... el llevar el triangulito verde en los dias con citas me complica el cambiarle el color del focus a azul... (tienes los registros originales ?) los colores de las llamadas no coinciden es decir en la pantalla inicial las emitidas son azules(deberian ser verdes) y las recibidas verdes... no entiedo el parche para que no salga el led en los avisos por correo electronico recibido a mi no me funciona...cuando recibo un correo se sigue encendiendo aun y no teniendo esa opcion marcada en el registro de notificaciones.. pensaba que el dia quedaria dentro del rectangulo del reloj, ya me gusta como queda pero como vi que habias logrado meterlo creia que lo dejarias asi.. me gusta el fondo de pantalla de la leo... de momento bastante bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |