|
||||
|
||||
Problema localización con GPS sin conexión de datos
Hola.
Me ha pasado este problema y no entiendo bien porqué. A ver si alguien me ilumina. No me da localización a través del GPS cuando no tengo conexión de datos. Tengo descargados los mapas por zonas de GoogleMaps y quería utilizar la localización con ellos sin estar conectado, pero no ha podido ser. Utilizo también GPStatus, y me dice que localizo 10 satélites sin problemas, pero no me situa -se queda el icono del GPS intermitente-. En cuanto abro la conexión a datos, GPSStatus (y Maps) me sitúan enseguida, quito la conexión de datos y va perfecto durante unas horas, pero luego vuelve a reproducirse el mismo problema. No tengo la HDHD rooteada (Android 2.3.3, con htc sense 2.1 y versión del soft 2.36.161.12, que no es la que está dando problemas con el GPS según posts anteriores.) |
|
|
||||
|
||||
A nadie más le ha ocurrido o sabe el porqué? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, esto que cuentas es dificil de creer. No digo que mientas, pero es probable (yo diria que seguro) que estés equivocado.
Simplemente debes usar el gps correctamente, y *despues* si no funciona lo llevas al servicio tecnico. Correctamente implica: usarlo en la calle en lugar despejado, tener la hora y la zona horaria bien configurada, usar un programa sencillo (no un navegador), esperar pacientemente a que coja los satélites. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que el GPS funcione te debe de localizar, el hecho que te detecte los satélites no implica que esté funcionando. Baja Fasterfix y configura tu posición global, que supongo que será España para ello pones es.pool.ntp.org.
Aunque con los datos que das imposible darte una solución más concreta. Saludos. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
por ahí puede andar la cosa, porque me pasó en Portugal donde no tenía ni datos ni roaming.... Iba cogiendo el Wifi de cafetería en cafetería. (muy bueno el café en Portugal, por cierto).
O sea que ¿hay que decirle al GPS por dónde estamos? MMmmmmm. Probaré. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:36 (GMT +2)