|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ACE a través de KIES
Hola, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente; Conecto el ACE al PC y abro KIES cuando voy a la pestaña de Actualizar me aparece esto: "Esta versión del software no se puede actualizar. Versión actual del firmware: PDA:KB7/PHONE:KB1/CSC:KB6 (YOG)"
El móvil ha sido comprado en the phone house y es de Yoigo. He encontrado algunos posts relacionados con ésto pero ninguno soluciona mi problema exacto. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente; Conecto el ACE al PC y abro KIES cuando voy a la pestaña de Actualizar me aparece esto: "Esta versión del software no se puede actualizar. Versión actual del firmware: PDA:KB7/PHONE:KB1/CSC:KB6 (YOG)"
El móvil ha sido comprado en the phone house y es de Yoigo. He encontrado algunos posts relacionados con ésto pero ninguno soluciona mi problema exacto. Un saludo y gracias. ![]() POST CERRADO .... no entienedo cual es el problema ....si no te quiere actualizar es porqe tienes la vercion mas actualizada official de tu compañia.. date una leeida por los otros temas parecidos a estos, y pregunta en ellos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||