|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la cobertura sin tocar nada...
Pues no sé qué narices ha pasado,pero llevo todo el día con el móvil sin cobertura.
No coge ni una rayita, Con los datos no tengo problema . ¿Puede ser el móvil?¿Es mi tarjeta SIM? ¿Cómo piuedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba la SIM en otro móvil. Si sigue sin funcionar llama a tu operadora para preguntar, y si no te lo solucionan hazte una copia de la SIM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
![]() Lo que he hecho ha sido sacar la SIM y volverla a meter...ya está. Debe estar ya tocadilla porque tiene muuuuuchos años . |
|
|
|
Lo tienes facil
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes facil, te vas a cualquier punto de tu operador, como hace años que no lo has cambiado la sim, solicitas un cambio de sim ya que tu terminal es nuevo y te lo han recomendado, te daran una sim nueva sin coste alguno y veras la diferencia, pero comentarte que nuestros telefonos sufren mucho de cobertura fantasma, aparece que tienes te autollamas de otro terminal y te sale apagado o fuera de cobertura....
Saludos... ![]() De hecho,alguna vez me han dicho que me llamaban y les daba apagado o fuera de cobertura. Pocas veces ha pasado,pero sí me lo han dicho alguna. Según leí,hay algunos con este problema más agravado.
|
|
|
Yo aunque instale la 10c la 10e etc etc lo de la cobertura...no me mejoro mucho ni con ls baseband, y te digo el problema de LG radica en un fallo en su placa base, con lo cual muchas actualizaciones, no van a solucionar un problema de Hardware ni de coña....Saludos...si hace poco que lo tienes intenta que te lo cambien, pero comentando que tienes ultima actualizacion, y que quieres un cambio de terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa eso de que se queda sin cobertura...
lo soluciono a base de reinicios probando... pero con todas las pruebas que he hecho, la que más suele funcionar es la de poner gsm auto prl y sin datos y reiniciar.. y reiniciar... muchas veces en los señales de cobertura del menu oculto aparecen datos como que sí recibe cobertura, aunque a tí te sigue apareciendo como si no... y otras muchas veces aparece valor de señal 0 y eso sí que me mosquea |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya somos muchos los que sufrimos cobertura fantasma, no podremos hacer nada no? Yo en mi caso levo 2 meses con el movil y me lo tengo q comer con patatas porq no creo que llevando a q lo arreglen me solucionen lo de la cobertura. No se podrá solucionar de alguna manera?? Yo flipo con LG, pagamos para esto? nose q hacer...
|
|
|
|
El problema
El problema es que si tienes una rom oficial y cambias esos parametros, en el menu de configuracon de redes moviles te dara un lag o cierre forzado, con lo cual otro problema...Y a veces para solucionarlo solo queda hacer una restauracion de fabrica...
Última edición por zeroobyte Día 22/07/11 a las 09:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar en zonas de mala señal, o bien has estado en una zona de inhibidores que uitlizan los servicios de seguridad, solo tienes que apagar el telefono y volverlo a encender y solucionado siempre y descartando que la tarjeta no esta dañada, saludos Monty
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar en zonas de mala señal, o bien has estado en una zona de inhibidores que uitlizan los servicios de seguridad, solo tienes que apagar el telefono y volverlo a encender y solucionado siempre y descartando que la tarjeta no esta dañada, saludos Monty
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||