|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda defy destrozado
Ayer me fui a ducharm y me lleve mi defy , entonces me puse a cantar y dije ostia tengo mi defy , iendo al grano no mas cogerlo empezó a hace cosas raras , entonces puse música y al salir cojo mi defy y veo la pantalla mojada hasta la medula y de ahí que no veo nada en la pantalla , lo puse al sol y se evaporo toda la agua de dentro y lo enciendo el Movil funciona pero la pantalla exterior que utilizamos no veo nada y no es tatil aconsigo ver algo con mucha luz y en un Angulo determinado , que puedo hacer ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fui a ducharm y me lleve mi defy , entonces me puse a cantar y dije ostia tengo mi defy , iendo al grano no mas cogerlo empezó a hace cosas raras , entonces puse música y al salir cojo mi defy y veo la pantalla mojada hasta la medula y de ahí que no veo nada en la pantalla , lo puse al sol y se evaporo toda la agua de dentro y lo enciendo el Movil funciona pero la pantalla exterior que utilizamos no veo nada y no es tatil aconsigo ver algo con mucha luz y en un Angulo determinado , que puedo hacer ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Metelo en un tarro o un taper lleno de arroz, y dejalo ahi un dia por lo menos.
Es un remedio que no suele fallar, en cualquier tipo de dispositivo electronico, despues de caer al agua. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Labieno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mételo unos días en arroz, ya que así se seca sí o sí.
Si sigue sin funcionar, llévalo a donde lo compraste o al Servicio de Atención Técnica de Motorola. Si el Servicio de Atención Técnica no te lo acepta, desmonta el móvil y limpia cuidadosamente todo con alcohol, lo montas y debería de funcionar (aunque sea un poquito). Te deseo suerte con la reparación ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que le uncione, aparentemente la pantalla funciona, el telefono funciona, el tema es que por lo que dice se quemaron los led que alumbran la pantalla en si. Y eso por más arroz que le meta o alcohol no volverá a funcionar. Habría que cambiar la pantalla supongo yo.
|