Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Ayuda defy destrozado

Ayer me fui a ducharm y me lleve mi defy , entonces me puse a cantar y dije ostia tengo mi defy , iendo al grano no mas cogerlo empezó a hace cosas raras , entonces puse música y al salir cojo mi defy y veo la pantalla mojada hasta la medula y de ahí que no veo nada en la pantalla , lo puse al sol y se evaporo toda la agua de dentro y lo enciendo el Movil funciona pero la pantalla exterior que utilizamos no veo nada y no es tatil aconsigo ver algo con mucha luz y en un Angulo determinado , que puedo hacer ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raizon Ver Mensaje
Ayer me fui a ducharm y me lleve mi defy , entonces me puse a cantar y dije ostia tengo mi defy , iendo al grano no mas cogerlo empezó a hace cosas raras , entonces puse música y al salir cojo mi defy y veo la pantalla mojada hasta la medula y de ahí que no veo nada en la pantalla , lo puse al sol y se evaporo toda la agua de dentro y lo enciendo el Movil funciona pero la pantalla exterior que utilizamos no veo nada y no es tatil aconsigo ver algo con mucha luz y en un Angulo determinado , que puedo hacer ayuda.
Rezar a san Pancracio e intentar darle el pego al SAT. Mira la etiqueta blanca de debajo de la batería (una pequeñita y redonda), Si no esta blanca, ni lo intentes.
Viejo 19/07/11, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Metelo en un tarro o un taper lleno de arroz, y dejalo ahi un dia por lo menos.
Es un remedio que no suele fallar, en cualquier tipo de dispositivo electronico, despues de caer al agua.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por Raizon Ver Mensaje
Un consejo más te doy, por favor aprende a escribir, para que el resto de la humanidad pueda entender con claridad tus problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Labieno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/11, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Un consejo más te doy, por favor aprende a escribir, para que el resto de la humanidad pueda entender con claridad tus problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
Mételo unos días en arroz, ya que así se seca sí o sí.
Si sigue sin funcionar, llévalo a donde lo compraste o al Servicio de Atención Técnica de Motorola.
Si el Servicio de Atención Técnica no te lo acepta, desmonta el móvil y limpia cuidadosamente todo con alcohol, lo montas y debería de funcionar (aunque sea un poquito).
Te deseo suerte con la reparación
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
szypd szypd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Personal
Dudo que le uncione, aparentemente la pantalla funciona, el telefono funciona, el tema es que por lo que dice se quemaron los led que alumbran la pantalla en si. Y eso por más arroz que le meta o alcohol no volverá a funcionar. Habría que cambiar la pantalla supongo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /