HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
pitufyna69 pitufyna69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

mas caracteres en el sms

Hola chicos tengo una touch viva...mando mxos sms pero solo tiene 160 caracteres ¬¬ hay alguna aplicacion q t deje escribir mas o algo parecido???..como no se muy bn d estas cosas... x eso les pido ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

hola pitufyna69, te cuento que los 160 caracteres, es un estándar de los SMS es decir que esto aplica para todos los mobiles, así que no es posible ampliar este número.

De todas formas, cuando estas enviando un SMS y este supera los 160 caracteres, lo sigues viendo como uno solo, al momento de enviarlo se envían 2 y el usuario que los recibe los ve por separado.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
pitufyna69 pitufyna69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

:O no lo sabia..mxas gracias mrhapo23..me ayudaste mxo ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
michpunk michpunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: legend
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!! Soy nuevo en esta comunidad. Me llamo Mich y soy de México. Quisiera que me ayudaran. Acabo de comprar un htc legend a un coreano y sólo viene en coreano e inglés. Pero ese no es mi principal problema. Mi problema es que para mandar SMS SÓLO me permite 90 caracteres! cuando lo normal al menos en mi país es de 160!! Que puedo hacer para que me permita usar los 160 caracteres??
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 16:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /