![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flashear mi Galaxy ACE a 2.3.4 sin perder el IMEI y datos importantes
Hola pues quiero instalar el 2.3.4 pero como es sabido, no se puede hacer back-up de la carpeta EFS ya que no nos aparece (ayer todo el día estube leyendo y creo que no es posible), quisiera preguntarles antes de flashear, si tengo riesgo de perder el IMEI y los datos del telefono, ya que tengo poco tiempo con mi ACE y no quiero perder mi garantía, o como hacerle para flashear y no regarla en perder estos datos...
Tengo pensado instalar con el Odin el que aparece en SamFirmware que viene siendo el S5830XXKPH de la sig. imagen, ese es el bueno?? ![]() Otra duda, para volver al firmware oficial de T3lcel por si se llegara a necesitar, tengo que flashear con Odin algún firmware 2.2 de SamFirmware y después instalar el One Package de T3lcel que se encuentra aquí en el Foro? Gracias por leer ![]() |
|
|
|
Cita:
pregunta en los temas ya echos relacionados con estos.. para no hacer spam ! por favor ![]() ahora.. no pierdes el IMEI.. yo lo perdi porque me la paso moviendo cosas internas y probando muchas cosas mas. ahora para respaldar los datos, no se a que te refieras osea si pero NO haha ![]() para los msj descargate el backUp restore sms.. y pues no se que mas quieras salvar .. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para volver al firmware oficial de T3lcel por si se llegara a necesitar, tengo que flashear con Odin algún firmware 2.2 de SamFirmware y después instalar el One Package de T3lcel que se encuentra aquí en el Foro? ![]() De ante mano gracias por responder we tu y tu carnal el Carvax me han ayudado mucho con mi ACE ![]() |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() bueno dejando eso atras. te comento que aqui les dejo un tutorial de como hacer para mostrar la carpeta efs efs para nuestro Ace aun en mi cel no logro sacarle el backUp pero si me ayudan probando uds. seria mucho mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:27 (GMT +2)