|
||||
|
||||
Hay alguna manera de que se lance el Bootloader sin el botón bajar el volumen???
Pues eso, que he tenido mala suerte con mi DHD casi desde que la tengo en enero. Los botones de sonido han fueron dejando de funcionar progresivamente (creo que fue por una única desafortunada caída antes de comprar la protección), y ahora no funcionan. No los utilizaba, salvo ahora, que tuve la mala suerte de actualizar el sistema y tengo el fallo en el GPS. Lo último que he hecho ha sido restaurar el sistema, y aún no he tenido la oportunidad de poder probarlo... pero creo que no sirve de nada.
Entonces, alguien sabe alguna manera de hacer el downgrade y que luego al reiniciar no haga falta pulsa el botón de Volumen -???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
salvo alguna ROM que al darle a apagar te de opciones en el reinicio, como la de Cyanogen que te deja reiniciar en Recovery o Bootloader...
me da que no te quedan muchas opciones para ello, quizas... haya algun modo desde consola, desde el "ADB" pero hay me pillas si te digo la verdad. y lo de llevarla al SAT para que te reparen los botones? o si eres muy manitas hacerlo tu mismo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay varios programas para ello. Otro es el Root Booter o el Reboot control widget..
saludos Última edición por mchus Día 19/07/11 a las 01:26:24 |
|
||||
|
||||
por adb
![]() reboot reboot bootloader reboot recovery |
|
yo he probado de reiniciar y no tengo ni idea de como se hace... con la desire no me costaba tanto, alguien me puede decir si solo es apretar el botón vol- (cuando está apagada) o si hay que hacer algo más??
|
|
||||
|
||||
estando la DHD apagada.
Pulsa "Volumen -" y sin soltar, pulsa unos segunos "Power" |
|
||||
|
||||
Yo creo que se puede cerrar el hilo. Ya que el propio interesado no ha vuelto a dar señales de vida.
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun |
|
Ok, gracias. Ya lo probaré más tarde
|
|
||||
|
||||
... habrá encontrado la solución, y hasta el próximo apuro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|