|
||
|
||||
|
||||
¿Cambiar Neo por Galaxy S?
Hola! Tengo un Neo desde hace una semana y estoy bastante contento, pero le han dado a mi padre un Galaxy S y no se si cambiarselo o no.
A priori, lo que mas me interesa es cogerme el que tenga mas potencia y dé mejor rendimiento en juegos, emuladores, etc. ya que al final es lo que mas utilizo, y creo que en eso es mejor el Galaxy, pero no estoy seguro. Lo probaria por mi mismo en el Galaxy, pero viene con Android 2.2, que por lo que he leido da un rendimiento bastante pobre, y me da miedo cacharrearlo con roms y cosas de esas y cagarla (mi padre me asesinaria XD) Los fuertes del Neo (camara, flash, GPS rapido, HDMI) no creo que me compensen, ya que no los uso para nada. Si acaso la camara para hacer el tonto, pero el resto nada de nada. Ademas el Galaxy tiene la pantalla mas grande y es mas fino... Vosotros que hariais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno eso de que el galaxy s es mas potente que el neo lo dices tu, jjejee. Que yo sepa tanto el procesador como la gpu son mas antiguas, para algo es mas nuevo. Yo he tenido los dos en la mano y me quedo con el neo.
En los bechmark gana el neo con diferencia pero bueno es para gustos. Si hablariamos del s2 seria ya otra cosa y mas para jugar, el s2 de cabeza pero como es el s1 pues por potencia neo. Todo esto segun mi opinion. |
|
||||
|
||||
Bueno eso de que el galaxy s es mas potente que el neo lo dices tu, jjejee. Que yo sepa tanto el procesador como la gpu son mas antiguas, para algo es mas nuevo. Yo he tenido los dos en la mano y me quedo con el neo.
En los bechmark gana el neo con diferencia pero bueno es para gustos. Si hablariamos del s2 seria ya otra cosa y mas para jugar, el s2 de cabeza pero como es el s1 pues por potencia neo. Todo esto segun mi opinion. ![]() |
|
||||
|
||||
El galaxy s1 aun siendo antiguo posee una gpu muy avanzada rindiendo similiar o mas que un iphone 4 hablamos tecnicamente. No de ke el ios esta mas optimizado k eso ya lo sabemos todos. Asi k por lo tanto puede mojarle la oreja en rendimiento 3D al neo
Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo un nexus S y un neo en camino, y aunque el neo me encanta, se que el nexus S es muy superior, aunque prestacionalmente parezcan similares, y en el caso del galaxy S, pasa igual, es muy similar al nexus, cual quedarte, pues lo suyo es que si puedes los pruebes los dos, desde luego, el punto fuerte del Neo es la camara de fotos, y el diseño, que siempre son bastante buenos en los terminales de SE, en el galaxy, lo bueno que tienes es que es un terminal muy popular, muy extendido, y que gracias a eso tiene una scene muy amplia y encuentras todo tipo de roms, y parches para hacerlo funcionar mejor, que por desgracia en el neo aun no existe nada de eso, y ya son varios meses en el mercado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo aqui el Galaxy. Con la version 2.2 el rendimiento es muy parecido al del Neo. Lo iba a actualizar a la 2.3.4 pero he leido que si no actualizas a una version oficial de tu compañia se pierde la garantia. Me he leido unos 85000 tutoriales y ahora tengo un lio tremendo XD
Voy a abrir un hilo en el foro del Galaxy a ver si alguien me aclara dudas. Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que el galasy s, no es mas potente que el neo. En el quadrant hay mas de 500 puntos de difrencia a favor del neo, y en el neocore el neo tiene una ventaja de mas de 2fps. Vamos tambien te digo que si no te importa el tamaño vete a por el grande, pero yo he visto los dos y me que con el neo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final he actualizado a la 2.3.4 y tengo que decir que el rendimiento es bastante superior en el Galaxy. En el Quadrant con el Neo me sale sobre 1300-1500. Con el Galaxy antes de actualizar me salia 900-1000, y despues de actualizar me sale entre 1800 y 2000. Una burrada.
Al final me he quedado con el Galaxy, pero no solo por la potencia. A mi padre le ha encantado el Neo. El Galaxy le parecia demasiado grande. Ademas el Galaxy es libre y me viene muy pero que muy bien. Gracias a todos una vez mas. |
|
||||
|
||||
nadie discute la calidad del neo, que calidad precio es un terminal que esta muy bien, pero creo que el galaxy bien "tuneado" tira mas que el neo, sobretodo porque el neo a dia de hoy esta bastante limitado en tema de roms y kernels.
Sigo diciendo, que en temas de quadrant, no hagais mucho caso, yo he visto terminales con quadrants muy altos ir menos fluidos que otros con quadrants mas bajos, mi nexus S, por ejemplo, hay roms en las que arroja quadrants de 2600 como la que llevo, que van mucho mas fluidas que otras que superan con creces los 3000 |
|
||||
|
||||
Si en galaxy bien tuneao tira mas que el neo, pero a costa de bateria, yo no creo que se pueda estirar mucho el neo, se calienta mucho, pero la bateria dura mas que el g.s. Si se aplica mas frecuencia al neo. Que pasara? Y eso que opino que sansung es la mejor marca de moviles hoy en dia, y he pillafo SE por otros factores. En fin que sigo diciendo, depues de ver un gallaxy s, una desire, un wildfire y un neo, me quedo con el neo y eso que vodafone me ofrecia cualquiera de esos y alguno mas.
|
|
||||
|
||||
Si en galaxy bien tuneao tira mas que el neo, pero a costa de bateria, yo no creo que se pueda estirar mucho el neo, se calienta mucho, pero la bateria dura mas que el g.s. Si se aplica mas frecuencia al neo. Que pasara? Y eso que opino que sansung es la mejor marca de moviles hoy en dia, y he pillafo SE por otros factores. En fin que sigo diciendo, depues de ver un gallaxy s, una desire, un wildfire y un neo, me quedo con el neo y eso que vodafone me ofrecia cualquiera de esos y alguno mas.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Neo tiene una buena base para poder jugar con él y optimizarlo.
Solo falta que haya un poquito de comunidad. Comentaban por XDA que tendremos soporte CyanoGen, el que lo dijo, no se que veracidad tendrá pero que se había hablado en el subforo del Arc de XDA. Una vez tengamos algo, creo que vamos a flipar con el teléfono... |
|
||||
|
||||
Cuando hablo de bien tuneado, me refiero a roms y parches, no a tocar la frecuencia, porque como tu bien dices, subir la velocidad de procesador hace que el consumo de bateria sea mayor, pero a lo que yo me refiero, no implica un mayor consumo, por ejemplo en el nexus S, estan los kernel jame bond, que augmentan el rendimiento del terminal, y ademas reducen considerablemente el consumo de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Al Neo no se le ha prestado mucha atención en cuanto al tema de la scene. Espero que dentro de poco vaya prosperando el sector y tenga una comunidad mucho más amplia en cuanto a sporte para roms.
|
|
||||
|
||||
En los bechmark gana el neo con diferencia pero bueno es para gustos. Si hablariamos del s2 seria ya otra cosa y mas para jugar, el s2 de cabeza pero como es el s1 pues por potencia neo. Todo esto segun mi opinion. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Es debate es claro y no hay vuelta de hoja hay que ser claro. No hablamos que terninal es mejor si no de que cual le ira mejor para juegos y 3D al chaval.
Y la respuesta es clara. Ya sea pk tiene roms cocinadas o x lo k sea pwro para jugar es mejor el galaxy s y eso es cierto pk tiene mejor gpu le pese a kien le pese. Salu2 Pd. Yo tengo el galaxy s2 y provenia antes del galaxy s1 k ahora lo tiene un amigo mio y hemos exo comparaciones entre los 2 mvl en juegos 3D y aun no hay ningun juego k mueve el sgs2 k el sgs1 no pueda moverlos incluyendo los juegos exos para tegra 2 con su correspondiente parche para jugarlos. Ahi queda eso Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 18/07/11 a las 19:03:17. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya he rectificado y pienso que es mas potente que el Neo, total uno es de gama alta y el otro de gama media.
Vamos que para 3d Galaxy esta claro, como telefono ni idea cual cumple mejor... Pero también todo esto es cuestión de gustos |
|
||||
|
||||
Bueno como ya te han comentado, el Galaxy tiene bastante mejor GPU que el Neo, incluso esta es overclockeable, de manera que puedes tirar de potencia cuando quieras, que vas a jugar media hora, pues le subes media hora, y regulando y preocupándose uno de hacer perfiles y perfiles con el SetCpu obtienes una duración de batería bastante buena (suelo llegar con un 10% al final del día y le doy bastante caña...) con un rendimiento inigualable, a día de hoy el Galaxy se mantiene como uno de los terminales con más potencia bruta en el mercado, mueve juegos de Tegra sin necesidad de hacer ningún tipo de overclock, es decir con las frecuencias de serie, y eso es mucho decir. Mi Galaxy S llega a 1,7Ghz, con determinados kernels, de manera que te aseguras poder mover los juegos que salgan de aquí a 3 años en adelante (obviando el consumo de batería al que someteríamos al terminal) por lo que sin duda y añadiendo cosas como las 4" y la pantalla SuperAmoled es un mejor terminal que el XperiaNeo para jugar, otra cosa son factores como el diseño, el Neo es mas grueso y pesado pero tiene un porte mas robusto, mientras que el Galaxy se siente más ligero y frágil en la mano. Los problemas con el GPS en el Galaxy S son ciertos, si bien es cierto que hay cantidad de fixes y de soluciones que consiguen suavizar el problema a día de hoy el GPS de los Galaxy funciona decentemente, con esto quiero decir que no te esperes que te localice rápido, ni que sea el más preciso, pero que te sirve perfectamente para utilizarlo de navegador, por lo menos a mí me localiza bien en la carretera que viene a ser lo que importa al final en mayor medida, si bien es cierto que en algunos callejones pierde algo de señal, dándose circustancias como pillar un semáforo en una calle estrecha y que el GPS se vuelva loco, si bien vuelve rápido a localizarte cuando coge mas satélites puede ser un problema cuando haya que callejear (aunque a mí siempre me ha hecho el servicio). Obvio es también que la cámara es superior al Galaxy S no tanto por los megapixels sino por la inclusión del Flash y por la calidad de la óptica de los Sony Ericcson y el esmero que ponen en el software de la cámara. A mi parecer y según lo que quieres de tu teléfono te combiene más el Galaxy S. Por otra parte como punto negativo a reseñar del Galaxy es que es completamente necesario meterle mano para sacarle todo el jugo al terminal por lo que en ningún caso de recomendaría dejarlo en froyo, y si dejarlo en la versión 2.3.4 o incluso en la RC1 de Cyanogen
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|