|
||||
|
||||
problema con mail
Saludos a todos, bien llevo tiempo ya con el telefono y contento por lo general, a excepción de lo que dura la bateria, pero eso es en todos los telefonos de este tipo, pero uno de los problemas que tengo es con el tema de la actualización de los correos electronicos, no se que configurar, para que se actualicen solo cada x tiempo, pues la unica manera de ver si tengo algun correo nuevo, es dandole a actualizar manualmente la aplicación mail, o la de gmail. Decir que mi cuenta es de gmail. En espera de vuestra contestación recibir un cordial saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece muy raro dado que yo tengo dos cuentas de Gmail, y me he fijado estando en el PC que justo cuando me llega un e-mail, el cacharro me avisa con apenas unos segundos de retraso, y que yo recuerde no lo configuré de ninguna manera para que se actualize cada X tiempo, es más, ni recuerdo alguna opción parecida en esta app... Voy a indagar un poquito más a ver si encuentro algo.
Un saludo! EDIT: He estado revisando la configuración y nada, pero es lo que te digo: acabo de enviarme a mí mismo un e-mail de prueba, y he empezado a contar los segundos desde que ha salido el aviso de que el mensaje se habia enviado. Ha tardado 9 segundos en avisarme el móvil... Haz la prueba tu también y cuentanos... Última edición por KrLx_roller Día 26/07/11 a las 11:40:08 |
|
||||
|
||||
¡Hola! Ves a Ajustes > Cuentas y Sincronización > selecciona tu cuenta de Gmail en "Administrar cuentas" > y marca la casilla "Sincronizar Gmail"
¡Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|