Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
zaborras zaborras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Actualizacion a Gingerbread

Acabo de actualizar el Galaxy S GT-i900o de Movistar sin tocarlo, está con FROYO se ha descargado con el Kies, se ha conectado el triangulo con el androide y la pala se ha vuelto a iniciar y no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S GT - i9000 y debajo el logo de SAMASUNG ¿Cuánto tiempo tarda en iniciar? no lo he tocado y la bateria la he puesto al 100% sigo conectado al PC pero no pasa de ahi ¿Es normal? ¿cuanto Tarda en seguir? una vez lo volvi a valores de fábrica y no tardo tanto ni mucho menos. No se si debo de apagarlo y volver a encender o esperar
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Cuanto tiempo lleva? A mi una vez me llegó a tardar 10 minutos con una libre, y tratandose de una ROM de operador que el CSC pesa casi tanto como el sistema puede tardar bastante.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A mi en un par de minutos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ha empezado a las 15:43 y son las 16:13 y ahi está bastante aletargado, me da cosa apagarlo a la brava y fastidiarlo, no se cuanto tiempo esperar,
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Parece demasiado tiempo, como ya te he dicho a mi lo máximo que me ha tardado el primer inicio después de flashear han sido 10 o como mucho 15 minutos.

¿Sabes si te funciona el combo de los 3 botones para limpiar el móvil desde el Recovery y probar a iniciar otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

ni se te ocurra apagarlo quitandole la bateria, como mucho ten pulsado el boton power hasta que se reinicie
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si leyendo el foro lo probé y si que funciona pero hace meses que no lo probé, desde que actualicé a froyo y no me dió ningún problema, no lo he tocado, voy a esperar unos minutos más y si no resucita tendré que tomar la decision.
Una pregunta pruebo con le botón de subir volumen o con el de bajar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Primero con subir, y en el Recovery haces todos los wipes que puedas y prueba a iniciar otra vez.

Si aún así no te funciona tendrás que darle a abajo e instalarle alguna ROM usando Odin.

Y como te ha dicho @Anthon, IMPORTANTÍSIMO apagarlo manteniendo Power, ya que sacando la batería tendrás que ir directamente al flasheo por Odin.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Pero manteniendo pulsado power no se apaga, se reinicia. Entonces ¿como apago desde un estado de download o recovery si no es quitando la batería?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Pero manteniendo pulsado power no se apaga, se reinicia. Entonces ¿como apago desde un estado de download o recovery si no es quitando la batería?
Teniendo la combinación de botones ya pulsada mientras mantenemos pulsado Power. Eso hacía yo cuando instalaba una ROM nueva y nada más terminar quería entrar al Recovery a activar los Tweaks. En Odin desmarcaba el reinicio automático y mantenía pulsada la combinación de botones hasta que se reiniciaba cuando termina de flashear, y en cuanto aparecían las letras blancas soltaba el Power.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he intentado apagarlo con el power pulsado y no se apaga se reinicia, con los tres botones se ha puesto el modo dowloading pero no hace nada, cuando lo he actualizado salia una barra azul pero ahora solo esta el triangulo y que Do not turn off target
cuanto hay que esperar?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@zaborras

Sigue estos pasos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Aunque ahí hay un paso que falta, que es que tengas instalados los drivers del Galaxy S y el KIES cerrado.

Siguiendo esa guía perderás la garantía, así que intenta primero lo del Recovery.

@pakukoct

En cuanto a lo de sacar la batería en Downloading o Recovery, lo de hacerlo mediante el botón Power es para que el sistema desmonte las particiones, si sacas la batería a lo burro con el sistema en marcha puede ser que hayan datos que no estén aún escritos y el sistema se corrompa.

En teoría en Downloading mode no hay ninguna partición montada, así que, repito, TEORICAMENTE puedes sacarle la batería sin miedo. En Recovery Mode si usas CWM puedes desmontar las particiones y una vez desmontadas extraer la batería también sin miedo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Teniendo la combinación de botones ya pulsada mientras mantenemos pulsado Power. Eso hacía yo cuando instalaba una ROM nueva y nada más terminar quería entrar al Recovery a activar los Tweaks. En Odin desmarcaba el reinicio automático y mantenía pulsada la combinación de botones hasta que se reiniciaba cuando termina de flashear, y en cuanto aparecían las letras blancas soltaba el Power.
Lo que comentas es para pasar del modo "download" al "recovery" sin necesidad de apagar el terminal. Yo me refería a apagarlo por completo partiendo de cualquiera de los modos mencionados anteriormente, pero creo que en este teléfono no se puede hacer si no es quitando la batería, al menos yo no conozco otro método.

EDITO: Acabo de leer tu comentario (es que tu lo escribías mientras yo ponía el mío) y he tomado nota para el futuro. Gracias.

Última edición por pakukoct Día 20/07/11 a las 16:47:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver en dowloading entra, pero en el recovery no hay manera, creía que lo había hecho funcionar pero no hay manera, en dowloading esta el triangulo todo el rato y el letrero downloading pero de ahi no pasa lo he conectado al kies y naranjas no lo reconoce, hay una opcion de firmware de emergencia pero pide un código y no hay manera ¿Se sabe algo de ese código?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

en el "downloading" no se te va a arreglar solo el movil, tienes que flashearle una rom con odin
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Android1 Android1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7
Actualizacion Correcta

Hola a Todas/os, acabo de actualizar mi terminal sin problemas,solo me dio el coñazo la copia de seguridad, por lo demás. sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
buana buana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc magic
hola tengo un htc magic de vodafone con android 1.6 y me gustaria actualizarlo a froyo o el mas actual , e probado todo a marcar el nuero pero solo me sale cheikin y no ace nada mas, a descargar y pones los archivos en la sd con nombre update.zip y nada me pone aborted mision o algo asi porfabor alludarme a actualizarrrrrrr

pd: tambien lo e echo por wifi y sin la sim y nada. gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por buana Ver Mensaje
hola tengo un htc magic de vodafone con android 1.6 y me gustaria actualizarlo a froyo o el mas actual , e probado todo a marcar el nuero pero solo me sale cheikin y no ace nada mas, a descargar y pones los archivos en la sd con nombre update.zip y nada me pone aborted mision o algo asi porfabor alludarme a actualizarrrrrrr

Una magic de 1,6 a una 2.3.4???

Consejo, comprar un nuevo movil.

HTC Magic estaba bien para 2009, actualmente no vale más que un Alcatel One Touch Easy
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por buana Ver Mensaje

Prueba con esto: http://getmovil.com/android/actualiz...android-froyo

Lo último que he encontrado es eso, 2.2.1, incluso Cyanogen dejó de darle soporte en 2.2.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
buana buana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc magic
eso es lo que e echo pero seve que el archivo esta mal o algo porque me sale error y que aborta mision nose porque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /