Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Comprarlo a estas alturas?

Probablemente una idea disparatada, pero no sería para móvil de uso diario (en principio). Una de las cosas que más me gusta de mi galaxy es el tema del desarrollo, y la verdad que me ha encantado cocinar roms para el galaxy, pero no tiene tantas posibilidades como un móvil con android aosp.
Porque el nexus one en vez de el nexus s? Muy simple, me gusta el trackball y porque lleva más tiempo en el mercado, con lo cual ya la mayoría del desarrollo ya está completo, y podría basarme en eso, y lo puedo encontrar por alrededor de 200
Vamos, que quiero el móvil para desarrollar, para aprender un poco más, y para cambiar un poco
Que os parece?
Gracias

Última edición por Coldflid Día 21/07/11 a las 12:56:56.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
kyo7 kyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hombre... si realmente te gusta más que el S y te llama la atención no tiene porque ser una idea descabellada...
Yo estoy pensando en vender el mío si me sale bien el amago paa el SGS2 XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:33:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /