|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con fuguroot
Muy buenas.
Tengo un problema con el fuguroot. Lo instalo (me sale el pez rojo, y luego el símbolo de la batería como cargando) y luego me pongo a instalar el kernel stock (ambos del la primera página del hilo de la jvq) y se me queda parado el odin. ¿Qué estoy haciendo mal, porque me he leido el hilo de XDA y creo que lo he seguido todo como dice. Un saludo y gracias. Última edición por jsaurag Día 20/07/11 a las 21:19:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un problema con el fuguroot. Lo instalo (me sale el pez rojo, y luego el símbolo de la batería como cargando) y luego me pongo a instalar el kernel stock (ambos del la primera página del hilo de la jvq) y se me queda parado el odin. ¿Qué estoy haciendo mal, porque me he leido el hilo de XDA y creo que lo he seguido todo como dice. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo has probado pero prueba a cambiar de usb, o a conectarlo en los puertos traseros si tienes un ordenador de sobremesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabria como puedo solucionar este problema??.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Flasheo el kernel de fuguroot y todo ok, sale el pez ese y luego el bucle de cargar, lo pongo en modo donwload y cuando intento poner el kernel stock se queda el odin sin hacer nada... |