|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 3 HTCs
Buenas noches a todos, vendo tres móviles con las siguientes características:
- HTC Desire: comprada en TPH en Noviembre de 2010. Funciona a la perfección, con el software original de Orange (no es libre). Ligeras marcas de uso y un par de pixeles muertos que solo se ven en raras ocasiones. Además la tapa trasera está un pelín desconchada donde pone htc. Con su caja y todo los accesorios mas una funda de neopreno. 130 euros más envío. - HTC Wildfire de Vodafone pero liberada y usada con Orange. En perfecto estado, sin marcas de uso. También con el software original de Vodafone y con una funda de silicona. Con su caja y todos los accesorios. Comprada a un particular en Diciembre de 2010. 80 euros más envío. - HTC Wilfire. Esta no funciona por lo siguiente: em diciembre de 2010 se me cayó a un rio y dejó de funcionar. Tiene algunas señales de la caída. Debido a esto compré la otra Wildfire que vendo. Con el tiempo la htc se ha secado y arranca, reconoce la tarjeta SIM y la MicroSD de 2 Gb también funciona perfectamente. El problema es que no responde la pantalla tactil. Creo que si algún manitas se anima a desmontarla la podrá poner en funcionamiento. 35 euros más envío. Si alguien se las queda las tres las dejo en 210 mas envío. Vivo en Málaga por si alguien las quiere ver en directo y puedo mandar las fotos que hagan falta a los interesados. Un saludo ![]() Última edición por juan_amores Día 25/07/11 a las 09:47:12. |
|
||||
|
||||
Me interesa la Desire me pongo el primero por ella vale? Hablamos por privado si te parece. Un saludo.
|
||||
|
||||
A mi me interesa la wildfire, la que funciona. Hablamos mas tarde ahora me voy a dormir (trabajo de noche) Mas tarde por privado .
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|