|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overclock
Una duda me podéis. Decir que programa. Tengo que usar para subir la velocidad a1giga. Así solucionaría que algunos juegos me saltan por cpu al 100% gracias
Hey estado probando el mileston overclock. Y me da fallo tengo froyo oficial y estaroteado. Con superoneclick Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por areamou Día 19/07/11 a las 18:54:40. |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo setvsel qeu es especifico para defy
|
|
||||
|
||||
Una duda me podéis. Decir que programa. Tengo que usar para subir la velocidad a1giga. Así solucionaría que algunos juegos me saltan por cpu al 100% gracias
Hey estado probando el mileston overclock. Y me da fallo tengo froyo oficial y estaroteado. Con superoneclick Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() ![]() mirate un tema que hay especifico de los valores del procesador para el setvsel. hay veras muchas cosas interesantes y como configurarlo |
|
||||
|
||||
Hey instalado el mileston overclock a 120000 y 800 el que viene default y va bien por ahora alguien lo usa por no volver a intalarlo. ya que el Chainfire. me va. bien gracias
siento los puntos estoy aprediendo. con el teclado SwiftKey Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |