![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Wildfire libre
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire Compañía: Vodafone - Libre Precio: Vendido Estado: 9/10 Desperfectos: Impecable a excepción de una marca muy pequeña en una esquina. Entrega/Envío: En mano/Certificado Ubicación: Barcelona (Martorell) Forma de Pago: Efectivo/Transferencia/Ingreso en cuenta Factura: No Descripción: Vendo HTC Wilfire liberada por IMEI en estado casi impecable a excepción de una pequeña marca en una esquina. Está con su caja original y todos los accesorios a estrenar como podeis ver en las fotos. También regalo funda de silicona negra. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tonigas Día 04/08/11 a las 09:02:03 Razón: Esta vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondidos todos los mp.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC wilfire libre
Hola, estoy interesado en comprar tu HTC wildfire libre incluyendo los gastos de envío. Te ruego me facilites un número de cuenta a dónde hacer la transferencia.
Un saludo Edward ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy interesado en comprar tu HTC wildfire libre con gastos de envío incluidos. Te ruego me digas un número de cuenta a dónde hacer la transferencias. Un saludo Edward ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:01:24 (GMT +2)