Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Taii Taii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Funda silicona

He estado leyendo que las fundas de silicona calientan mas al terminal, quisiera saber vuestros PRO'S y CONTRA'S sobre el uso de fundas de silicona, porque ami me gustan, me gusta el tacto de estas, y la quiero mas que nada para proteger alguna posible caida del telefono al suelo.

También quisiera saber si alguien tiene fundas de silicona que me dijera de donde pillarla de fiar y eso, porque el otro dia fui al saler de valencia y no tienen para este movil al ser tan nuevo :S
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
Hola amigo yo tengo una funda de silicon y la verdad no noto que Sr caliente mucho(lo normal creo yo) a mi ne va de maravilla el móvil respecto a las fundas yo la compre en Estados Unidos así que no podría recomendar algo ya que eres de España, saludos desde México compañero

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /