Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

ayuda urgente porfavor

hola tengo un htc hd2 con todo el lio instalado de mgldr,android gingerbread sense 3.0, y demas cosas para que funcione,pero ahora mi problema es que lo voy a vender y no se como dejar el telefono como cuando lo compre y con el winmo 6.5 instalado y tal.haber si alguien me puede echar una mano que necesito cambiarlo todo urgentemente gracias.la tarjeta esta puesta ahora la original osea que no hace falta quitarle las particiones ext.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hola tengo un htc hd2 con todo el lio instalado de mgldr,android gingerbread sense 3.0, y demas cosas para que funcione,pero ahora mi problema es que lo voy a vender y no se como dejar el telefono como cuando lo compre y con el winmo 6.5 instalado y tal.haber si alguien me puede echar una mano que necesito cambiarlo todo urgentemente gracias.la tarjeta esta puesta ahora la original osea que no hace falta quitarle las particiones ext.

instala cualquier rom por medio de DAF con win mobile y listo, al que se lo vendes no le interesa con android.....
Viejo 27/07/11, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no porque dice que por trabajo necesita que lleve el winmo 6.5 porque tiene que instalar una aplicacion que le hace falta y solo le vale a winmo 6.5.pero no me he enterado bien como quitar todo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y me da lastima venderlo porque me mola la pantalla grande ya que tengo la vista jodia,pero por no estar todos los dia mirando en las web a ver si sale algo nuevo y encima que me compre una sensation que me defraudaron por la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 03:14:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /