|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM desde Ubuntu ( Linux )
Pues eso, como se puede instalar VegaComb 1.7 desde Ubuntu?
Siguiendo el tutorial con Windows no me reconoce la tablet, presiono 2 segundos etc.. me sale el dispositivo se esta instalando , no reconoce drivers, y por mucho que le de a que vaya a tal dirección para instalar los drivers, me dice que no se han podido instalar.. no hay ninguna manera de instalar alguna ROM mediante SD o algo asi? Ahora mismo tengo la tablet que si se enciende se queda con brillo y nada mas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo : actualizar rom desde linux ?
En él, Logseman comenta: Vamos a ver, hay dos recovery en este aparato: el CWM, que es el que usa ROM Manager, con el que se instalan las ROM cocinadas y el NVFlash, que es independiente del software que lleve, y que sirve para cargarle la ROM estándar. Para activar CWM lo puedes hacer desde el propio tablet (no hay una combinación de botones ad hoc). Sin embargo, para cargar la ROM estándar has de hacerlo con Windows. Si el fichero es .exe, desde windows o desde windows. Si o si. Comprobado personalmente, desde Ubuntu no hay manera, NVFlash es un programa SOLO para win...y si, yo también pensaba que como traía Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo : actualizar rom desde linux ?
En él, Logseman comenta: Vamos a ver, hay dos recovery en este aparato: el CWM, que es el que usa ROM Manager, con el que se instalan las ROM cocinadas y el NVFlash, que es independiente del software que lleve, y que sirve para cargarle la ROM estándar. Para activar CWM lo puedes hacer desde el propio tablet (no hay una combinación de botones ad hoc). Sin embargo, para cargar la ROM estándar has de hacerlo con Windows. Si el fichero es .exe, desde windows o desde windows. Si o si. Comprobado personalmente, desde Ubuntu no hay manera, NVFlash es un programa SOLO para win...y si, yo también pensaba que como traía Android... ![]() Muchas gracias! aunque puse la 3.0, 1.6 finalmente. A ver si sale una ROM HoneyComb estable.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||