|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para ustedes cual el mejor controlador remoto de PC para mi htc evo 4g y por que amigos
Ayudeneme necesito el mejor ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Eso es lo que no me gusta del temaviewer que tengo que instalarlo tambien en la maquina y eso es lo que no quiero es mas bien quiero espiar a alguien que creo que me engaña
![]()
|
||||
|
||||
El mejor para mi es LogMeIn. Lo llevo usando unos cuantos años y no hay comparación posible. Es online, tiene version gratuita y no depende ni del sistema operativo ni de la máquina, así que puedes ejecutarlo en cualquier cosa que pueda usar un navegador web. La versión de android se llama logmein ignition y lo tienes en el market (es de pago) pero buscando un poco se consigue gratis.
Saludos |
|
||||
|
||||
+1 al logmein, pero no valdría para espiar, mayormente porque hay que instalarlo en el ordenador que quieras monitorizar.
aun así, la aplicación me parece una pasada. Por cierto, alguien puede poner un link al cliente android parcheado? he cambiao la rom y la her perdido =S Última edición por mugre Día 01/07/11 a las 14:03:37. |
|
||||
|
||||
Una pasada de moda o pasada que esta muy buena ?
|
||||
|
||||
A mi el logmein me ralentizaba mucho el pc, el teamviwer esta bien pero el que mas me gusta a mi es el phonemypc que se conecta rapidisimo, eso si, hay que instalarlo en el pc, es de pago tambien pero se consigue facil
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que si, prueba a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Logmein sin duda. Funciona perfectamente.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar la ultima version del PhoneMyPc que tiene maikel y va de lujo......
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar y probar el TeamViewer y va de película en un HTC Desire HD.
Saludos. |
|
||||
|
||||
sin duda ninguna Phone my Pc es el mejor, con muchas posibilidades
|
||||
|
||||
Yo uso el Splashstop y es una pasada... hay que instalar cliente en el pc o mac
Yo lo uso contra un mac minia y de lujo |
|
||||
|
||||
estoy descargando teamviewer a ver que tal porque el phone my pc. no sirve nunca me encuentra mi ip adresse que es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxhehehe
|
||||
|
||||
me gustó mucho el team viewer, ademas no es complicado para intalarlo....
|
||||
|
||||
Yo con PhoneMyPc dejé de buscar otros.
Pagué religiosamente los 10 euros que pedían con eso digo todo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|