Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/12, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
riot_HTC riot_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bateria MotoRoi3

Hola banda de #HTCMania les comento que tengo un MotoRoi3 que adquiri hace poco mas de 2 meses. Mi pregunta es, alguien mas que tenga este equipo tiene problemas con el rendimiento de la bateria!? a mi me dura horas, lo tengo que cargar hasta 3 veces por día. Uso mucho lo que es Twitter y Facebook al igual que el correo electronico, pero no estoy mucho tiempo en ellas.

Espero alguien me pueda decir que onda.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
cablero118 cablero118 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: veracuz mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola milestone 3 xt860, htc desire a huawei ideos
Tu operador: Movistar
pues a mi me dura poco también pero si un poco mas porque en la mañana que despierto esta bien cargado y serca de las 11pm ya esta en 20% trata con el baterycalibration pero debes ser root para poder yo a lo menos cuando la use si sentí cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
Huevox Huevox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 XT860
Tu operador: Movistar
Es bastante raro, yo siempre termino de cargarlo a las 8 am al 100% (lo dejo toda la noche) y casi siempre lo cargo apagado, el tema es que me voy de casa a las 8:15... y a eso de las 14:30 que es cuando vuelvo, me queda 40% de bateria, pero obvio depende del uso que le de... y eso que estoy con el wifi activado toda la mañana...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/12, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Normalmente la bateria no suele durar mucho. recomiendo comprar la BF6X, me dura 2 dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 22:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /