|
||||
|
||||
notificación 'error acceso a la cta. [email protected]' y +
al encenderlo sale ese error en las notificaciones y el caso es que no soy capaz de borrarlo. recuerdo que al principio lo hacía y no sé que le toqué que nunca más lo hizo. como estaba con muy poquita cobertura de vodafone (mínima) probé a cambiar la sim por una de orange (es libre) para poder comparlo con otro orange que tengo y a raíz de cambiar la sim fue cuando volvió a aparecer la notificación.
................................ como anécdota, los dos terminales con la sim de orange da mucha más cobertura la htc ................................ con respecto a la gente que se le enciende y se apaga: como he dicho llevó un gran golpe (me cayó de la moto en marcha y fue arrastro por la carretera), rompió la pantalla y quedó totalmente rayada, pero funcionando (la pantalla perfectamente, aun estallada). el caso es que al día siguiente comenzó a apagarse sola (cosa que jamás había hecho en un año). así que pensé que si el problema fue por un golpe quizás con un golpe se solucione y le pegué unos buenos hostiones contra la pared, el caso es que no se ha vuelto a apagar. de ahí mi comentario. a la gente que le pasa eso no será un problema físico por ejemplo que le queda bloqueado el botón de apagar o algo así?... ................................. ahora tengo un terminal totalmente hecho polvo pero funcionando a la perfección (salvo la dichosa notificación). pero con dos problemas, totalmente antiestético y con una mierda de cobertura de vodafone. así que la solución está clara, una portabilidad a cualquier otra compañía y solicitar un terminal. sabéis como está el tema, si alguna da el z o el s ? ................................... gracias de antemano |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|