Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Duda eliminando aplicaciones (espacio memoria interna)

Hola que tal. Bueno hace un tiempo eliminé el swype de la memoria interna con root explorer. El swype pesa app 12.5 mb (de la carpeta system/app). Resulta que luego de hacerlo, el tamaño d ela memoria interna seguía siendo la misma.
Ayer luego de un condorazo en mi celu (cagazo, embarrada, como quieran llamarle) flashié mi cel nuevamente, y lo dejé como lo tenía, pero esta vez sin borar nada de fabrica. Revisé la memoria interna que era 94,1 mb. Borré luego casi 18mb, books, samsung apps, swype y otras payasadas. El punto es que aún continúa en 94.1 mb. Hay acaso alguna carpeta temporal de "eliminados", algo asi como windows?.
Saludos.

pd: para que sepan, me cargué simplemente el equipo intentando yo mismo modificar el framework-res.apk para cambiar unos colores ya que no encontré en ninguna parte lo que quería. Todo bien excepto que al momento de compilar nuevamente el apk con el apkmanager, y hacer todo como corresponde, el tamaño del apk solo quedaba en 3mb cuando el original era de 6mb. Bueno no me importó, lo reemplacé y ahí quedó la grande. Como no sé usar el terminal desde el pc conectado al equipo, busqué otras soluciones, ninguna funcionaba, asi que puse el gingerreal con compatibilidad a ext4, transformé la memoria interna y luego flashié todo nuevamente a cómo lo tenía antes. Bueno alguien sabrá por qué esa diferencia de tamaño del framework-res? Chaolín
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Hola que tal. Bueno hace un tiempo eliminé el swype de la memoria interna con root explorer. El swype pesa app 12.5 mb (de la carpeta system/app). Resulta que luego de hacerlo, el tamaño d ela memoria interna seguía siendo la misma.
Ayer luego de un condorazo en mi celu (cagazo, embarrada, como quieran llamarle) flashié mi cel nuevamente, y lo dejé como lo tenía, pero esta vez sin borar nada de fabrica. Revisé la memoria interna que era 94,1 mb. Borré luego casi 18mb, books, samsung apps, swype y otras payasadas. El punto es que aún continúa en 94.1 mb. Hay acaso alguna carpeta temporal de "eliminados", algo asi como windows?.
Saludos.
HOLA... MIRA QUE YO sepa, una vez eliminados los archivos con rootexplorer, tienes que resetear el movil (configuracion de fabrica) para que reconozca lo que has borrado, es decir, el espacio que has dejado al borra las aplicaciones... (que me corrijan si me equivoco)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 04:56:08
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Saludos.

pd: para que sepan, me cargué simplemente el equipo intentando yo mismo modificar el framework-res.apk para cambiar unos colores ya que no encontré en ninguna parte lo que quería. Todo bien excepto que al momento de compilar nuevamente el apk con el apkmanager, y hacer todo como corresponde, el tamaño del apk solo quedaba en 3mb cuando el original era de 6mb. Bueno no me importó, lo reemplacé y ahí quedó la grande. Como no sé usar el terminal desde el pc conectado al equipo, busqué otras soluciones, ninguna funcionaba, asi que puse el gingerreal con compatibilidad a ext4, transformé la memoria interna y luego flashié todo nuevamente a cómo lo tenía antes. Bueno alguien sabrá por qué esa diferencia de tamaño del framework-res? Chaolín

pregunta y comenta en el post relacionado con esto .. gracias

Dale click aqui y mas cuidado a la prox
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 05:01:13
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
aun asi .. te respondo

la memoria que tu estas dejando libre es diferente a la de usuario.. es decir.. tu estas dejando libre la memoria de systema ( en donde se alojan las aplicaciones de fabrica del celular ) y la que te muestra en el admn de memo. es la Data ( memoria de usuario.. aqui se alojan los data de todo lo que instales y asi )

ahora mira si no mal recuerdo la memoria de system es de 56. o algo asi
y la de Data es de 160 ( la que te muestra libre interna )

es muy diferente liberar memoria de system a liberar memoria de data...

si lo que ocupas es mas memoria para instalar mas cosas, parcitiona la SD y debes pasar el dalvik-cache y data a la segunda parcion de la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 05:15:44
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
aun asi .. te respondo

la memoria que tu estas dejando libre es diferente a la de usuario.. es decir.. tu estas dejando libre la memoria de systema ( en donde se alojan las aplicaciones de fabrica del celular ) y la que te muestra en el admn de memo. es la Data ( memoria de usuario.. aqui se alojan los data de todo lo que instales y asi )

ahora mira si no mal recuerdo la memoria de system es de 56. o algo asi
y la de Data es de 160 ( la que te muestra libre interna )

es muy diferente liberar memoria de system a liberar memoria de data...

si lo que ocupas es mas memoria para instalar mas cosas, parcitiona la SD y debes pasar el dalvik-cache y data a la segunda parcion de la SD
AAAAAAh, ok, entonces confundi la "application storage" con la "system storage". Muchas gracias, me queda todo más claro, creia que la system storage era... algo que.. cualquier cosa jaja. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /