|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy mini no me deja actualizarlo
Hola, un colega me a dejado su movil para actualizar ya que no puede actualizarlo en su pc con kies.
Pues hoy me eh puesto y el kies no me deja actualizar. Como no podia con kies me e decidido por odin, pero no me reconoce el dispositivo usb, con los driver de kies, pensé que lo reconoceria pero no, me e bajado el usb_drivers_GalaxyS_x64 y tampoco me reconocia el dispositivo, pues ya no sabia que hacer y eh decidido poner una custom rom, e actualizado todo bien pero, el movil se queda en la pantalla de inicio. ¿Hay manera de actualizarlo o ponerle otra rom? Puedo entrar en el recovery, pueod entrar en el modo downloader y en el modo de recuperación de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la stock rom otra vez por Odin a veces da error. Cambia el puerto USB, reinicia el PC. Desinstala y vuelve a instalar el Kies a ver si te coge bien los drivers. Mientras puedas iniciar en download tiene solución, se supone...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo seguiré intnetando.
Un dato a lo mejor es por eso tengo windows 8. Es que ya eh probado en dos pcs per olos dos con windows 8 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|