|
||
|
||||
|
||||
HD vs STORM
Muy Buenas.
Estoy en un tris de pillarme la HTC HD y buceando por vodafone, he visto la nueva Blackberry Storm. Que os parece? Tiene buena pinta. Le haría sombra a la HD. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para mí no hay duda, la Blackberry NO TIENE WI-FI. Ahí perdió todas las opciones para mí, una PDA sin Wi-Fi hoy en día es como si a un caballo le quitas una pata, estará cojo
![]() saludos
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la HD, es mi oppinion,
![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues teneis razón, el tema del Wifi hoy en día es fundamental. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Me parece que lo de que no lleve wifi es una exigencia de blacckberry a las operadoras, o al reves, vamos que es para fomentar el trafico de datos, PASTAAAAA!.
Ademas, esta no se, pero para las anteriores blackberry no habia navegadores decentes, solo el googlemaps y otro que nisiquiera estaba disponible en España, y ademas, ambos con trafico de datos...PASTAAAAAAA!!!!! Yo desde luego ni me lo planteaba. |
|
||||
|
||||
Soy usuario de una diamond y lo fui de una touch y he usado el wifi apenas 2 veces contadas. Una persona que conozco trabaja en Vodafone y pude probar la Storm hace unas semanas y no tiene nada que ver, al menos con la diamond y la htc hd sinceramente sin haberla probado la veo como esta pero mas grande, es mas de lo mismo y no tiene novedades, si 5mpx, mas pantalla, mas resolucion y ya. La BB Storm juega en la division del Iphone no en la de la HD. En cuanto a suavidad de menus, sensibilidad de pantalla eso es algo que diciendolo parece poco pero cuando la tienes en la mano cambia mucho.
El hecho de que tenga o no WIFI... señores, se nota que es un encargo de Vodafone y la BB de toda la vida se ha vendido para datos y al menos en mi caso el wifi ni lo uso. Quiza es una cagada no ponerle wifi, pero mas cagada es para mi no ponerle flash y uso mucho mas la camara de un movil que su wifi, es una cosa que no entiendo ni el la HD ni en la diamond sabiendo que son dispositivos de gama alta. Tambien, el precio de la HD me parece exagerado para lo que es. Ayer me llego una BB Storm que he cogido por puntos pero voy a seguir con la Diamond porque la Storm se la va a quedar mi novia y yo estoy demasiado enganchado a windows mobile. Esta es mi humilde opinion. |
|
||||
|
||||
Soy usuario de una diamond y lo fui de una touch y he usado el wifi apenas 2 veces contadas. Una persona que conozco trabaja en Vodafone y pude probar la Storm hace unas semanas y no tiene nada que ver, al menos con la diamond y la htc hd sinceramente sin haberla probado la veo como esta pero mas grande, es mas de lo mismo y no tiene novedades, si 5mpx, mas pantalla, mas resolucion y ya. La BB Storm juega en la division del Iphone no en la de la HD. En cuanto a suavidad de menus, sensibilidad de pantalla eso es algo que diciendolo parece poco pero cuando la tienes en la mano cambia mucho.
El hecho de que tenga o no WIFI... señores, se nota que es un encargo de Vodafone y la BB de toda la vida se ha vendido para datos y al menos en mi caso el wifi ni lo uso. Quiza es una cagada no ponerle wifi, pero mas cagada es para mi no ponerle flash y uso mucho mas la camara de un movil que su wifi, es una cosa que no entiendo ni el la HD ni en la diamond sabiendo que son dispositivos de gama alta. Tambien, el precio de la HD me parece exagerado para lo que es. Ayer me llego una BB Storm que he cogido por puntos pero voy a seguir con la Diamond porque la Storm se la va a quedar mi novia y yo estoy demasiado enganchado a windows mobile. Esta es mi humilde opinion. ![]() ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar la grandisima novedad que tiene la Storm (como se me ha podido pasar) y es la pantalla que llaman háptica, que primero seleccionas con el dedo y despues aprietas la pantalla cual boton de raton. Por un lado es negativo porque tardas mas en hacer un movimiento (poco mas) y por el lado positivo es que te aseguras de que lo que estas seleccionando es lo que quieres.
|
|
||||
|
||||
El hecho de que tenga o no WIFI... señores, se nota que es un encargo de Vodafone y la BB de toda la vida se ha vendido para datos y al menos en mi caso el wifi ni lo uso. Quiza es una cagada no ponerle wifi, pero mas cagada es para mi no ponerle flash y uso mucho mas la camara de un movil que su wifi, es una cosa que no entiendo ni el la HD ni en la diamond sabiendo que son dispositivos de gama alta. Tambien, el precio de la HD me parece exagerado para lo que es. Ayer me llego una BB Storm que he cogido por puntos pero voy a seguir con la Diamond porque la Storm se la va a quedar mi novia y yo estoy demasiado enganchado a windows mobile. Esta es mi humilde opinion. ![]() |
|
||||
|
||||
Flash????
Es mi primer posteo, estoy leyendo bastante y me sorprende que alguien diga que es mas indispensable el flash para una cámara de un móvil que el hecho de que tenga Wifi... es posible que te olvides de que antes de la palabra móvil va la palabra teléfono... y esto desde que Bell se lo curro es usado para la comunicación... con lo que creo que dotar de Wifi a un telefono en lugar de una camara mejora un poco... pero un poco la comunicación y las diferentes formas de comunicarte. y ademas... sin tener que seguir contribuyendo al bolsillo de los amigos de Mov. Vod Or... etc.
Por ultimo... la camara de un telefono no sirve ni con flash ni sin flash... si quieres hacer Fotos... por la 5ta parte de lo que cuesta la HD tienes una Cibershot de 8mgp con flash. |
|
||||
|
||||
Está mas que claro que TODO en esta vida es cuestion de gustos. Ahora bien, veo mucho mas indispensable tener Wifi en una PDA o telefono que tener un flash en la camara del mismo terminal ¿Porque? Pues porque en algun determinado momento el Wifi te ahorrará el tener que pagar por conectarte a internet y sin embargo el tener un flash en la camara no te va a garantizar que saques mejores fotos. Hasta ahora las camaras que incorporan los moviles son de risa, sobre todo las de las HTC. Solo algunos telefonos han incorporado lentes buenas, como es el caso del N95 y alguno mas. Los demás terminales del mercado hacen fotos si, pero son fotos para salir del paso en un determinado momento. Ya me direis si con 2 Megapixeles o 3,2 como es el caso de la Diamond haces unas fotos que valgan para algo mas que para agregar a un contacto de la agenda
![]() Es lo mismo de siempre, me gasto los casi 600 loros en una HD o me pillo por menos de la mitad la BB Storm. Ese es el dilema ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya me gaste 500€ en su dia con la camara digital que me compre, cuando eran novedad. Pepino de 2.1
![]() Desde entonces, siempre uso una medio decente como la que trae la Diamond, o en este caso, la HD ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que la Storm con la tarifa plana ilimitada de Vodafone, puede ser un excelente opción. Valorad en cuantos lugares encuentras Wifi, y sin embargo, actualmente con el 3G en cualquier lugar por 18 € al mes puedes estar conectado, ademas el servicio Blackberry de Mail es excelente.
He tenido una Storm y una HD en las manos y las sensaciones son mejores con la Storm que con la HD, estoy practicamente convencido de comprarla. Eso si, mi Diamond se queda conmigo jeje... Ambas son excelente máquinas y cada una dirigida a un segmento de público distinto, a mi me gusta mucho la HD por la versatilidad de su SO. Saludos.
|
||||
|
||||
si tendria wifi la stom me la pillaba ya que la hd es igual que mi diamond una pena la verdad por que si no me quedaba con la strom
|
|
||||
|
||||
Cada vez me hago mas un lío. Jejejeje. Yo también me quedo con mi Diamond o se la cedo a la parienta, ya que le petó la HTC 3300. Que desastre.
Pero sigo en la duda, como siga así no me pillo ninguna, que indecisión. Aparte que yo ya tengo contratado real mail y tengo conexión a internet y correo, por lo tanto no utilizo wifi, nunca. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón. Pa' gustos, colores. Pues eso, yo la verdad que la cámara la utilizo más bien poco, para algún contacto o cosas así. Seguramente que todos tenemos cámaras digitales y son las que llevamos cuando queremos hacer algunas fotos de importancia. Por lo del wifi, lo mismo, lo he usado mas bien poco. Si reconozco que la utilización del S.O. WM es una ventaja por las posibilidades.
Es lo mismo de siempre, me gasto los casi 600 loros en una HD o me pillo por menos de la mitad la BB Storm. Ese es el dilema ![]() ![]() Cara=Touch HD; Cruz=BB Storm Si al final te sale cruz, con lo que te ahorras de diferencia puedes invitarnos a unas cervezas un dia ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, es mi primer comentario. la verdad es que me encanta la hd,pero el salir con movistar y el precio de la storm con vodafone me han convencido,m pillare la bb storm. pero siempre tendre la cicatriz de la hd n mi corazon.
|
|
|
||||
|
||||
Una duda que me asalta... ¿la storm se puede pillar por puntos en Vodafone? Es que a mi no me aparece entre los cacharros a elegir. Y es que tengo dos de tres contratos de Vodafone sin permanencia ya jejejjejeje... (soy particular, no autonomo ni empresa ni animal o cosa)
![]()