![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola quisiera saber si en verdad recomiendan el HTC HD 2 con Android instalado en la NanD para que este sea ya un dispositivo de uso únicamente de Android, ya que soy poseedor actual de un HTC Surround y lo puse a la venta y entre las ofertas que me han dado en cuanto a equipos me dijeron o el X10a o el HTC HD 2 y la verdad quiero saber si en verdad ya las ROM´s actuales para el HTC HD 2 ya corren bien así como que funciona todo desde el 3G hasta la cámara, espero en verdad que me ayuden más que todo si en verdad es recomendable porque sino no acepto el cambio. Gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
Si senor
Sin dudar!!! Cambiala!!!
|
|
Yo lo hice el dia 10 y estoy encantado.
Le puse la "PURE" y estoy encantado, tanto es asi que en una escala del 1 al 10 pues un ........... 15 por lo menos. Cuando comence a trastear y encontrar los contratiempos de todo novato, me plantee que si no conseguia hacerla funcionar adecuadamente me compraria la Samsung GS2, de lo que me estaba gustando el SO. Si te decides, armate de paciencia, lee detenidamente los manuales y al final acabaras encantado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
no dudes, ademas puedes elegir entra varias, segun tu gusto, y es facil. el cambio es radical, la bicha tiene mucho potencial.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo decidí y ahora lo tengo, claro me vino con WM6.5 alguien me podría dar la mano y decirme desde donde comienzo? Estoy más perdido que asiático en Sudamérica.
|
|
||||
|
||||
Gracias lo seguiré todo
![]() |
|
|
Cita:
y me funciona completamente todo, es completamente estable y no necesita particion. |
|
||||
|
||||
Hola actualmente tengo esta ROM Typhoon CM7 3.2.2 (2.3.4) y me está corriendo todo perfecto excepto que hay un cierto "bug" en los botones, podría decirse que el que debe hacer el papel de "Atras-Back" lo hace cuando quiere y debo recurrir o a la pantalla o al Home después de todo lo demás muy bien y sobretodo lo batería... Me dura una chorreada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|