Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ayuda creo que esta muerta...

Chicos,creo que la he fastidiado y bien....
Resulta que queria probar el Honeycomb y antes de ello he pensado en hacer una copia de seguridad con un programa de modaco que se llama -OneClickRestorer-.
Total,he comprobado que tenia el modo depuracion activado,la he apagado he entrado en el recovery haciendo la combinacion de teclas y a continuacion he ejecutado restore_windows.bat en vez del MakeRestorer_Windows.bat.....(Hay creo que ha estado el problema....)
Despues de eso ha cargado algo....en windows y me pareceia algo en la pantalla del Pov de nvida flash o algo asi y como se habia quedado medio colgado (No hacia nada) pues la he apagado del boton (manteniendolo pulsado)....
El caso esque despues de eso ya no hace nada.Ni enciende la pantalla,ni funciona la combinacion de botones....ni manteniendolo pulsado el boton de encendido,ni combinandolas,ni con el cargador de luz,ni cargada al 100%,ni enchufada al usb,ni nada,de nada....vamos que se ha petado.
Lo que mas me preocupa esque no hace nada.Es como si no fuera.

Haber si alguien me ayuda,ya que no me gustaria tener un pisapapeles de 300€.

Saludos y muchas gracias

Última edición por jonasete86 Día 29/05/11 a las 17:47:31.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
mancebo89 mancebo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010

prueba a hacer esto que puse en otro post
haz esto al pie de la letra

Para acceder al modo recovery:
(debe estar conectada a la luz)

1º APAGAMOS LA TABLET

2º UNA VEZ APAGADA MANTENEMOS EL BOTON BACK PULSADO DURANTE 2 SEGUNDOS

3º SIN SOLTAR EL BOTON BACK PULSAMOS LA TECLA DE ENCENDIDO DURANTE 2 SEGUNDOS

4º A CONTINUACION SOLTAMOS SI QUEREMOS EL BOTON DE ENCENDIDO PERO DEJAMOS PULSADO EL BOTON BACK ( Si es la primera vez Windows pedirá los controladores)

Os saldrá en el pc como “APX”
Instaláis los drivers de USB de la pagina oficial -----> http://www.myadventvega.co.uk (donde pone downloads) USB System Driver
Lo instaláis en el actualizador y pones la dirección donde lo habéis descomprimido el rar
Luego bajáis la ultima versión del recovery de la pagina oficial NEW - Version 1.09 FULL system image - WITH ADOBE FLASH
La instaláis y listo!!! Se recupera del brake
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mancebo89 Ver Mensaje
prueba a hacer esto que puse en otro post
haz esto al pie de la letra

Para acceder al modo recovery:
(debe estar conectada a la luz)

1º APAGAMOS LA TABLET

2º UNA VEZ APAGADA MANTENEMOS EL BOTON BACK PULSADO DURANTE 2 SEGUNDOS

3º SIN SOLTAR EL BOTON BACK PULSAMOS LA TECLA DE ENCENDIDO DURANTE 2 SEGUNDOS

4º A CONTINUACION SOLTAMOS SI QUEREMOS EL BOTON DE ENCENDIDO PERO DEJAMOS PULSADO EL BOTON BACK ( Si es la primera vez Windows pedirá los controladores)

Os saldrá en el pc como “APX”
Instaláis los drivers de USB de la pagina oficial -----> http://www.myadventvega.co.uk (donde pone downloads) USB System Driver
Lo instaláis en el actualizador y pones la dirección donde lo habéis descomprimido el rar
Luego bajáis la ultima versión del recovery de la pagina oficial NEW - Version 1.09 FULL system image - WITH ADOBE FLASH
La instaláis y listo!!! Se recupera del brake
Mancebo,eso mismo es lo que he hecho antes de poner el programilla ese de la copia de seguridad....(Yo le llamo combinacion de teclas).
Pero bueno el caso esque despues de lo que comento arriba,no va tampoco eso.
Vamos es como si ni se encendiera,nada de nada.Ni la reconoce el Pc ni nada.es como si estubiera muerta.....

Porque habre hecho nada.... de todas maneras se agradece tu ayuda ;)

Edito: Estoy pensando en que si no se enciende tenga que entrar en el sistema de la tableta pero sin llegar a que la reconozca el Pc pero eso es posible???? Que puede haber pasado para que no responda a nada????
a ver si alguien entendido en el tema me saca de dudas....

Última edición por jonasete86 Día 29/05/11 a las 21:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no se enciende no puede reconocerla el sistema, si nadie te dice nada, solo como ultimo recurso, suele pasar que si interrumpes un proceso de forma brusca, me ha pasado en pc's portatiles y tablets... la ram se queda en un estado y no puede pasara a otro (que seria dar el proceso de encenderse), la solucion a este problema es quitar la bateria y mantener durante unos segundos el boton de encendido, te lo digo como ultimo recurso poque implicaria abrir el tablet y yo aun no lo he probado y no se si sera facil quitar la bateria. espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno mancebo es una alternativa....la verdad esque podria ser como lo he apagado de capon cuando ponia eso en la pantalla del tablet....igual se ha quedado piyado....
A ver lo que nos dicen por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BIEEENNNNNNN HE CONSEGUIDO REPARARLA!!!!!!!!!!

Os digo lo que he hecho:
He quitado los 4 tornillos de la tapa trasera... y cual ha sido mi sorpresa que habia una luz azul en la parte superior encendida todo el rato y que desde fuera,es decir si no lo desmontas no la veias....
Pues he quitado la faja del conector de la bateria y la he vuelto a poner.La luz se ha apagado y despues le he hecho la combinacion de teclas y le he metido la rom Oficial...y a funcionar!!!
Incluso ya le he metido el Vegacomb...

El tema esta enque creo que estaba en un bucle y por eso estaba esa luz siempre encendida...

Os dejo una foto de la luz azul donde estaba y la faja de la bateria...

(Por cierto he visto el conector del modulo 3g y la verdad esque si supieramos cual es estaria chupado en ponerlo.....)

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Esa es la luz de la cámara. El coňazo que da a los desarrolladores de ROMs es increíble.

Enviado desde mi R800i

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonasete86 Ver Mensaje
BIEEENNNNNNN HE CONSEGUIDO REPARARLA!!!!!!!!!!

Os digo lo que he hecho:
He quitado los 4 tornillos de la tapa trasera... y cual ha sido mi sorpresa que habia una luz azul en la parte superior encendida todo el rato y que desde fuera,es decir si no lo desmontas no la veias....
Pues he quitado la faja del conector de la bateria y la he vuelto a poner.La luz se ha apagado y despues le he hecho la combinacion de teclas y le he metido la rom Oficial...y a funcionar!!!
Incluso ya le he metido el Vegacomb...

El tema esta enque creo que estaba en un bucle y por eso estaba esa luz siempre encendida...

Os dejo una foto de la luz azul donde estaba y la faja de la bateria...

(Por cierto he visto el conector del modulo 3g y la verdad esque si supieramos cual es estaria chupado en ponerlo.....)

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por todo
enhorabuena, suele pasar eso cuando fuerzas de manera brusca el apagado, me alegro que te haya servido de ayuda
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Es raro raro, esta tablet tiene un sistema de encendido de "Emergencia" que actúa presionando el botón de power mas de 8 segundos seguidos.

A mi me ha pasado alguna vez que no arrancaba, pero ha sido por estar la betria descargada, estas roms ponen loco el medidor de batería y marcandome mas de un 50% he visto como de me ha apagado y luego no encendía, pero enchufas el cargador, esperas unos minutos y depues enciende y bes como la batería esta descarada.

Lo de la luz como te comentan es por culpa de la rom, en las ultimas versiones de la de corvus "0.5" o la ultima 1.5.1 VegaComb BETA de TeamNewCo ya esta solucionado la dichosa luz que se carga la batería en stanby o apagado total....

Última edición por caballero22 Día 30/05/11 a las 11:05:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
Bueno, pues tengo un problemilla parecido....he intentado restablecer los datos de fabrica para cambiar las cuentas de correo y se me ha quedado frito. No me pasa de la pantalla de retroiluminacion. El problema es que el pc no me detecta el tablet, ni bajo windows ni bajo ubuntu. No entiendo que pasa. ¿Es necesario abrir la tapa trasera? Tengo un seguro que supuestamente me cubre en todo lo que le pase al tablet, incluso los cambios de rom y si lo rooteo, pero no se si cubre en caso de abrir la tapa...no me quiero arriesgar. Si alguien conoce otra forma para no tener que forzarlo asi, lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por e.abalde Ver Mensaje
Bueno, pues tengo un problemilla parecido....he intentado restablecer los datos de fabrica para cambiar las cuentas de correo y se me ha quedado frito. No me pasa de la pantalla de retroiluminacion. El problema es que el pc no me detecta el tablet, ni bajo windows ni bajo ubuntu. No entiendo que pasa. ¿Es necesario abrir la tapa trasera? Tengo un seguro que supuestamente me cubre en todo lo que le pase al tablet, incluso los cambios de rom y si lo rooteo, pero no se si cubre en caso de abrir la tapa...no me quiero arriesgar. Si alguien conoce otra forma para no tener que forzarlo asi, lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias a todos de antemano.
Antes de abrir la tapa prueba a pulsar el botón de apagado mucho tiempo (10 segundos o mas) para asegurarte de que está apagada. Luego sigue los pasos para instalar la rom original (es decir, con el tablet enchufado y conectado al ordenador pulsar atras durante dos segundos, encendido durante otros dos (sin soltar el atras), y mantener pulsado el atrás mínimo otros dos segundos).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Antes de abrir la tapa prueba a pulsar el botón de apagado mucho tiempo (10 segundos o mas) para asegurarte de que está apagada. Luego sigue los pasos para instalar la rom original (es decir, con el tablet enchufado y conectado al ordenador pulsar atras durante dos segundos, encendido durante otros dos (sin soltar el atras), y mantener pulsado el atrás mínimo otros dos segundos).
Lo he intentado...no hay manera, pulso back 2 segundos, sin soltar pulso power 2 segundos (al primer segundo se ilumina la pantalla y sigo pulsando), suelto y sigo dos segundos pulsando back...nada no me lo reconoce el pc. Hay veces que el ultimo paso (soltar power y mantener pulsado back) lo hago durante mas de 2 segundos y asi tampoco. Me da la sensacion de que la combinacion de teclas no esta activada...como la activo?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje

Yo probe a mantenerlo hasta 30 seg y nada de nada.
Creo que la mejor solucion es quitando la tapa y desconectando la bateria y probar ha hacer la combinacion y meterle la rom oficial...

Saludos y suerte !
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Al intentar la combinación de teclas, lo tienes conectado a la corriente, no?

Enviado desde mi R800i

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 01:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Al intentar la combinación de teclas, lo tienes conectado a la corriente, no?

Enviado desde mi R800i
Si, lo tengo enchufado y no funciona nada. Sigo creyendo que no esta habilitada la funcion de las teclas porque cuando le doy al power tarda igual pulsando el back que sin pulsarlo...mañana lo llevo a "la casa del telefono" que es donde lo compre y a ver si me solucionan algo...prefiero no quitar la tapa hasta no estar seguro de no cargarme tambien la garantia. Gracias a todos de todas formas y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
punchovlc punchovlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 lg g2 xiaomi redmi2
a mi me pasa como a e.abalde pero la tablet es de segunda mano, he realizado lo de desconectar la bateria y win 7 me detecta el dispositivo como dispositivo desconocido y no me permite ponerle los drivers de ninguna manera, alguna idea? Gracias(no me gustaria comprar una nueva para luego devolverla(previo cambiazo claro;))
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por punchovlc Ver Mensaje
a mi me pasa como a e.abalde pero la tablet es de segunda mano, he realizado lo de desconectar la bateria y win 7 me detecta el dispositivo como dispositivo desconocido y no me permite ponerle los drivers de ninguna manera, alguna idea? Gracias(no me gustaria comprar una nueva para luego devolverla(previo cambiazo claro;))
Bueno, si W7 la detecta es que ha salido del bucle. Ahora es cuestión de drivers. No dices cuales intentas instalar ni si ya los tenías antes en tu PC. ¿en el panel de control te aparece el "dispositivo desconocido"? ¿probaste a desconectar cualquier USB y luego localizar el que quede, osea la tablet, y cambiarle los controladores? ¿lo intentaste con XP?...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
Bueno, si W7 la detecta es que ha salido del bucle. Ahora es cuestión de drivers. No dices cuales intentas instalar ni si ya los tenías antes en tu PC. ¿en el panel de control te aparece el "dispositivo desconocido"? ¿probaste a desconectar cualquier USB y luego localizar el que quede, osea la tablet, y cambiarle los controladores? ¿lo intentaste con XP?...
A ver si soy un poco burro
Yo conecto la tablet, la enchufo a la red electrica y por usb al pc. enciendo la tablet de la siguiente manera; aprieto el boton "atras" 2 o 3 segundos y lo mantengo mientras pulso el de encendido, espero otro par de segundosy suelto el de encendio y luego el de atras.
En ese instante me suena el ruido caracteristico al enchufar cualquier usb y sale en un globito abajo a la izquierda "no se reconoce el dispositivo usb"
A partir de aqui, voy al administrador de dispositivos, localizo el susodicho "unknown device" que esta dentro de la "carpeta" controladores de bus serie universal(supongo q de ahí vendran las sigls usb) le doy a propiedades y en la pestaña general me aparace esto :"estado del dispositivoen un cuadrito)Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"
me voy a la pestaña "controlador" y le doy a actualizar drivers. los tengo en el escritorio en una carpeta(los archivos son:WdfCoInstaller01007.dll , WinUSBCoInstaller.dll , WUDFUpdate_01007.dll)(secbulk.dll y secbulk.sys)eligiendo cualquiera de estas dos carpetas me sale el siguiente error. Ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispositivo.
windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado. e provasdo a desinstalar, pero al conectar de nuevo la tablet automaticamente sale unknown device.

Me mosquea que segun e visto deberia salir "APX" y no es asi. Gracias por tu ayuda.
(con lo bien que viene el modo recovery de mi samsun galaxy s!!!!)

pd: no e podido probar con xp, sorry
pd2: puede ser que no entre en recovery mode y por eso lo detecte windows de otra manera?

Última edición por punchovlc Día 27/06/11 a las 01:53:23. Razón: faltaba informacion
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Yo cuando conecté por primera vez la Vega a W7, el sistema instaló por su cuenta unos drivers que no sirven y tuve que removerlos y cambiarlos. No puse los originales de Vega sino los de Modaco (si no los tienes puedes descargarlos desde este link). Recuerdo haberlo hecho a mano tal y como tú lo intentas aunque las Vega Tools 3.0 tienen una utilidad para hacerlo (USB Deview). Prueba a instalar las VT y con ellas podrás desinstalar los drivers incorrectos y poner los buenos.

https://www.sugarsync.com/pf/D6773993_7180185_645552
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!!!!!!!!! Escribo desde la tablet, si ahora me bajo tapataalk.
El problema era un vcable usb defectuoso. Y el tema bucle hoy tambien me ha dado morcilla. Pero tema resuelto. Muchisimas gracias y spero q algun dia mis dudas esclarezcan las de ottros. Un abrazo enorme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 02:09:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /