|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Rom
Hola tengo un S2, con tres años, que se lo di a mi Sra, con la EvilRom, sin problemas ninguno, nunca jamas, y ahora , la bateria se la gasta bastante, rapido.
Habiendo comprobado, segundo plano de aplicaciones, y demas. Quiero hacer un intento., de cambiar de rom, por probar, si podria conseguir alguna mejora, lo mas sencilla posible. Ahora ando con mi S5, y por lo tanto, no me encuentro al dia, de que poder hacer al bichito pequeño. Alguna sugerencia, he encontrado algo, fuera de esta pagina, pero le tengo mucho cariño a Htcmania. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres una 4.1.2 te recomiendo la PHD en su ultima versión 11 que esta un mechero y con un diseño a la ultima (Material Design), ahora si quieres Lollipop, puedes probar la PAC-ROM que esta una bala, también te doy un dato que te sugiero que hagas, comprate una bateria nueva que recomienda armandokevin, le da mas de 5 horas de pantalla, el post lo encuentras aca:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1589 Aunque comenta que esta es, made in China y hay otra versión Made in Japan, tu investigas un poco mas el asunto. Bueno espero lo puedas solucionar y nos cuentas como te fue. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, he cambiado de bateria, con otra que tenía mi hija, con un S2, que al parecer le iba bien, pero esta pendiente de que lo repare yo. Probaré con el cambio de rom, antes de gastar, ni un euro, en la batería. Cuando confirme que esté, mal, veré lo de comprar una. Luego cuento, como va todo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Vale, he cambiado de bateria, con otra que tenía mi hija, con un S2, que al parecer le iba bien, pero esta pendiente de que lo repare yo. Probaré con el cambio de rom, antes de gastar, ni un euro, en la batería. Cuando confirme que esté, mal, veré lo de comprar una. Luego cuento, como va todo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso voy a hacer, he descargado la Rom, la instaló, directamente desde el recovery, estoy un poco desentrenado. Porque con mi S5, lo hago con el Flashfire, en lugar de Odin.
|
||||
|
||||
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, cuando se hace una copia de seguridad con el TitaniumBackup, de un juego, por ejemplo, al restaurar en otra rom diferente, se puede restaurar con datos del sistema, para que la restauración sea completa?.
O solo la aplicación. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, cuando se hace una copia de seguridad con el TitaniumBackup, de un juego, por ejemplo, al restaurar en otra rom diferente, se puede restaurar con datos del sistema, para que la restauración sea completa?.
O solo la aplicación. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Vale gracias. He encontrado algún problema, en la Rom, pero como dices, lo preguntaré en el hilo de la Rom.
|
||||
|
||||
Sabes que te digo, que no me gusta muchas cosas de esa rom, demasiada configuración, para que se quede aceptable para mi gusto.
Hay que modificar muchas opciones, y aún así no le gusta. Quiero algo más sencillo, porque así, para mi Sra, es un rollo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber, igual no me he explicado bien, quiero decir que lo suyo sería, algo más stock, más básica o sencilla.
|
||||
|
||||
Igual que tu me hallo; desentrenado con un S5 y buscando rom para un S2 de "instalar y listo", sin mucha configuración y lo más estable posible. Creo que probaré Cyano, Carbón y Neat, a ver cual se ajusta más a lo buscado
|
|
||||
|
||||
Esta es una versión stock. Las stock son de las más estables y las más sencillas a la hora de configuraciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
|
|
||||
|
||||
Tengo que decirte, siniestros total, que el enlace que me has mandado, ya tiene fuera de servicio, un enlace de descarga de los kernels, osea, que no hacemos nada.
|
||||
|
||||
Todo funciona a la perfección phenomarc, me ha pasado el enlace que faltaba.