|
||
|
![]() |
![]() |
Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dropad A8/ Herotab C8 - [ROM] CyanogenMod 7.1.0 - Gingerbread 2.3.4
El Dropad/Herotab es un tablet chino, a simple vista uno mas, pero destaca notablemente por su hardware, Procesador SAMSUNG S5PV210Cortex A8 1GHz (mismo q galaxy tab), con soporte Flash Player, 512MB, HDMI, USB HOSTcon soporte usb 3G, su manejo es de lo mas fluido ayudado por ese hardware y su pantalla capacitiva.
Todo eso unido a un precio increiblemente bajo 130€ a llamado la atencion de muchos y entre ellos a un grupo de cocineros con ganas. ![]() Cyanogenmod 7.1.0-RC0-Dropad-Asure-Kang Todas las funciones Gingerbread 2.3.4 AOSP Cyanogen exclusivo con ajustes tablet y botones soft en pantalla Practicamente todo funcionando, wifi, Full 3d support, Hardware OpenGL..., Version Beta 0.4, añadido soporte multi-idiomas, corregido practicamente todo a falta de HDMI y Sensor, si no haceis uso del HDMI, sin duda la mejor Rom para nuestro tablet. Dropad/BETA Version 0.4 (14-5-2011) Saludos Última edición por jolocotroco Día 15/05/11 a las 12:43:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que ganas de tenerla en casa ya!! Y poder cacharrear con ella... tu sse la has metido ya? Creo q deberiamos intentar abrir un subforo de esta tablet xq parece q promete
Por cierto, me encantan q lo botones esten en la pantalla, xq en esta tablet los botones no estan muy bien situados... Última edición por pablo90 Día 06/05/11 a las 12:39:31. |
|
||||
|
||||
pablo90,te puedo preguntar donde la has comprado es que estoy detras de una
gracias |
|
||||
|
||||
Yo se la he comprado a mi madre hace una semana. Estoy a la espera de recibirla. Miré por casualidad en DX, por que a mi madre le molan mucho las series y eso, y creo que le va a ser mucho mas sencillo en un tablet que en un portátil. Total, que me la encontré de casualidad y viendo las especificaciones, no me lo pensé 2 veces y la pillé. Ahora estoy viendo reviews y tal, y por lo que veo, en calidad precio, ahora mismo, es insuperable.
|
|
||||
|
||||
Yo se la he comprado ha mi hija , para que no me quite el Galaxy S, y la verdad una gozada, la he comprado en dealextreme me ha tardado unos 10 días por EMS, 100x100 recomendable calidad precio,
|
|
||||
|
||||
Despues de estar probando durante un dia esta ROM, comentaros q si soys de trastear estais tardando, ahora si quereis dejar el tablet 100% funcional, sigo recomendando la 2.2 C8lean.
Saludos Sent from my MID_Serails using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con esta tablet y es una gozada, se deberia de abrir un subforo
La romo 2.2 c8clean la que de momeno me ha dado menos problemas - la de fabrica se me reinicio en un par de ocasiones, iniciandose el asistente de configuracion saludos |
|
||||
|
||||
¿donde bajaste esa rom que comentas?
|
|
||||
|
||||
En slatedroid
Enviado desde mi MID_Serails usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Pedrotuc ,tu que la tienes mas tiempo que los que la estamos esperando podias currarte un pequeño manual de como actualizarla y poner los links de cuantas actualizaciones vayan saliendo.Saludos.Ah y gracias a los moderadores por abrir el subforo.
|
|
||||
|
||||
Una duda : ¿Que es Cyanogen? ya que sigo otro foro de mi terminal telefonico y tambien aparece por ahi esto y es algo que no tengo ni idea que es.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que es una comunidad de desarrollo
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de esta ROM con mejoras importante, aun le queda mejorar cosillas, pero el proyecto va en buen camino...
http://c8dev.com/Firmware/cm_dropad_full-02-kang.zip |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S y lo uso para navegar en casa. ¿Me aportaría algo tener este tablet o no merece la pena teniendo este teléfono?
|
|
||||
|
||||
He probado la version 0.2 y la verdad es que promete y mucho. En cuanto se solucione los siguientes problemas esta rom va a ser la que lleve mi dropad seguro.
Problemas importantes que he encontrado: - Root no funciona - La cámara no funciona (Alguien ha conseguido hacer videoconferencia con alguna rom hasta el momento???) - No funciona el USB OTG/HOST - HDMI Out no funciona - El sensor de rotación funciona pero no va fino. Creo que conseguirán pulir estos fallos y seras una gran rom. |
|
||||
|
||||
Dropad
Buenos días, yo también ando detrás de este tablet, a ver si me decido.
He visto en Delaextreme, no tendrá alguien un cupon descuento ![]() |
|
||||
|
||||
Decidete ya,para mi es la mejor tabla,no encontraras nada parecido por este precio.Yo estoy contentisimo.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola he comprado ya un par de veces a este vendedor chino : http://www.**********.com
una con EMS que me llegó en 8 días y otra con envío gratuito que tardó 20+o-- He visto que tiene creo que el mismo que el de dealextreme. Que os parece, es el mismo? http://www.**********.com/product43940.html Gracias y hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
Parece que no se puede poner el nombre de la tienda?, pues nada (e v e r b u y i n g ).
Agur. |
![]() |
![]() |
||||||
|