|
||
|
||||
|
||||
3G alta velocidad?
Hola a todos.
Pregunta de novato. Cuando navego con mi tarifa de datos siempre me pone 3G o E si estoy en 2G. Nunca me ha salido la H que se supone que es alta velocidad. Tengo que configurar algo? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
no se yo tengo la rom de yoigo y lo uso con orange y yoigo y nunca vi la h, a ver si alguien nos ilumina
saludos |
|
||||
|
||||
Me autocito. Nadie puede sacarme de dudas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x responder.
Bueno, yo uso la rom oficial del zte y no la ginger x pero supongo que es lo mismo, no? Salu2 |
|
||||
|
||||
Si te pone 3G ya tienes suerte ya que la H por lo menos donde vivo yo no la veo ni por asomo y la 3G tampoco, me sale una E que es de lo más lento que hay. Cuando voy algún sitio grande me sale el 3G alternando con la H. Lo más seguro que en tu zona no tienes alta velocidad y por eso no te sale H. No hay que hacer nada, ya que es automático. Última edición por tragulla Día 17/07/11 a las 14:14:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sino me equivoco. Si entramos en el menu secreto de radio( *983*0#) en tipo de red aparecera utms(3g) o HSDPA(3.5g)
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias x responder.
Bueno, yo uso la rom oficial del zte y no la ginger x pero supongo que es lo mismo, no? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
no se si sera lo mismo, ya que la respuesta que da erwin es en un caso que se cambio la rom.
Si te pone 3G ya tienes suerte ya que la H por lo menos donde vivo yo no la veo ni por asomo y la 3G tampoco, me sale una E que es de lo más lento que hay. Cuando voy algún sitio grande me sale el 3G alternando con la H. Lo más seguro que en tu zona no tienes alta velocidad y por eso no te sale H. No hay que hacer nada, ya que es automático. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que habeis contestado Salu2 |
|
||||
|
||||
En la costa malagueña, TF ha conectado las antenas con fibra óptica y ahora ya hunciona el HSDPA al menos en esa zona que no es la capital.
|
![]() |
![]() |
||||||
|