|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version v10c con banda base del 22 de junio (1035.21_20110622)
Esta ROM se ha recibido por OTA en algunos paises. Por lo tanto su instalación es algo distinta.
Es una ROM version v10c y la baseband tiene fecha del 22 de junio. Requisitos: - Tener instalado CWM en nuestro móvil. Si no lo tenéis podéis acceder al tutorial en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066 Pasos para la instalación: 1. Backup, backup, backup, como siempre... Tanto desde CWM (nandroid) o usando algún programa estilo Titanium Backup o MyBackup Pro 2.Instalar la nueva baseband usando el programa smartflash. ATENCIÓN: esto hace un wipe de los datos, por eso hay que hacer backup antes. - La baseband la podéis obtener en el siguiente enlace: http://www.fileserve.com/file/RXCVxra - El tutorial para instalar la baseband lo podéis seguir en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 3. Copiar la ROM a vuestra SD y entrar en el movil en el Recovery, y flashear esta desde el recovery - La ROM la podéis obtener del siguiente enlace: http://www.multiupload.com/JMERXAKZQS 4. Podés restaurar los datos del backup o instalar de nuevo todo, como veáis. No vale un backup de CWM (nandroid) ya que recuperaría la ROM anterior, no sólo los datos. Listo!!! La ROM ya viene con root y el CWM no lo elimina. Algunos extras: - Bateria modificada estilo "HoneyComb" con porcentaje, instalable desde CWM http://www.multiupload.com/PQDEIZWGU8 - Bateria original, por si queréis volver atrás http://www.multiupload.com/HRRRIJ0YB8 Para más información sobre la baseband: Para más información sobre la ROM: Última edición por McGiverGim Día 28/06/11 a las 14:03:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres un crack
|
||||
|
||||
Muchas gracias McGiverGim, me estoy poniendo con el tema yo también. Creo que aunque estaba explicado por varios compañeros perfectamente, entre ellos Lo_Rat_Penat, esto aclara y ordena definitivamente.
Una cosa solamente, el wipe famoso , cosa que no he hecho nunca ,entiendo que no hace falta hacerlo simplemente se flashea desde el recovery Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que al instalar la baseband ya te ha hecho un wipe, no tienes nada que perder, así que yo SI haría un wipe (por si acaso) al instalar la ROM. ¿Alguien que ya la halla instalado nos puede decir si es necesario para añadirlo al post?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
¿Que diferencias exite con la otra rom? (1035.21_20110622) (1035.21_20110606) A parte de la fecha... ![]() |
|
||||
|
||||
una vez instalado el baseband, yo recomiendo hacer un wipe total antes de instalar la rom, lo hago siempre ya que como instalas rom nueva evitas rastros de la anterior despues tienes el titanium para las apk o si no te mola, pues restauras un nandroid que tengas, previo nuevamente de un wipe, es barato gratis y demas se hace en un segundo.
|
||||
|
||||
Buenas!
¿Que diferencias exite con la otra rom? (1035.21_20110622) (1035.21_20110606) A parte de la fecha... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y una cosa mas, posiblemente sea una tonteria pero el movil lo sientes mas frio, algo han tenido que tocar con la bateria porque realmente se aprecia bastante la temperatura del movil, es como si le hubieran metido un cubito de hielo a la misma, probarlo y vereis.
|
||||
|
||||
y una cosa mas, posiblemente sea una tonteria pero el movil lo sientes mas frio, algo han tenido que tocar con la bateria porque realmente se aprecia bastante la temperatura del movil, es como si le hubieran metido un cubito de hielo a la misma, probarlo y vereis.
![]() El caso es que tambien creo que eso depende más del baseband que de la propia rom ya que lo que más hace calentarse a las baterias es cuando el terminal usa la radio para el 3g o el wifi, siendo algo menos con las aplis, con lo cual estariamos en lo mismo solo seria necesario cambiar el baseband. Pero vamos confirmo que efectivamente se calienta bastante menos. Un saludo |
|
||||
|
||||
si se quiere solo flaxear la baseban puesto que ya se tiene instalada la rom v10c del 6 de junio,es necesario instalar desde el recovey la ril correspondiente?
|
|
||||
|
||||
No es necesario (vamos, funciona igual), pero como no cuesta nada siempre viene bien tener la ril correspondiente a la baseband que tenemos.
|
|
||||
|
||||
Hola. Viendo como está hecho el CWM de la ROM, he decidido "emular" la actualización via OTA y de este modo no perder datos y tener que reinstalar todo de nuevo. No lo pongo en el post principal por si tiene algún "efecto secundario", pero es el proceso que acabo de hacer y parece que todo funciona bien. Al fin y al cabo es una actualización via OTA por lo que está preparada para actualizar sin borrar nada.
El proceso es como sigue: - Hacer un nandroid backup desde el CWM Recovery de vuestra ROM. - Instalar con SmartFlash la baseband de la nueva ROM. - Arrancar el móvil y una vez que veáis que arranca tenéis vuestra ROM antigua con el baseband nuevo pero sin datos. - Entrar al CWM Recovery y recuperad vuestra nandroid backup anterior. - Arrancar el móvil, veréis que tenéis vuestra ROM anterior, con todos sus datos, y la baseband nueva. - Ahora ir al CWM Recovery de nuevo, e instalar la ROM nueva, borrar cache, dalvik-cache, y arrancar de nuevo. - Ya tenéis la ROM nueva, con la baseband nueva, y todos vuestros datos intactos... Esto teniendo en cuenta que siempre es mejor una limpieza total de la ROM, pero estaba yo muy perezoso para andar reconfigurando de nuevo las cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Viendo como está hecho el CWM de la ROM, he decidido "emular" la actualización via OTA y de este modo no perder datos y tener que reinstalar todo de nuevo. No lo pongo en el post principal por si tiene algún "efecto secundario", pero es el proceso que acabo de hacer y parece que todo funciona bien. Al fin y al cabo es una actualización via OTA por lo que está preparada para actualizar sin borrar nada.
El proceso es como sigue: - Hacer un nandroid backup desde el CWM Recovery de vuestra ROM. - Instalar con SmartFlash la baseband de la nueva ROM. - Arrancar el móvil y una vez que veáis que arranca tenéis vuestra ROM antigua con el baseband nuevo pero sin datos. - Entrar al CWM Recovery y recuperad vuestra nandroid backup anterior. - Arrancar el móvil, veréis que tenéis vuestra ROM anterior, con todos sus datos, y la baseband nueva. - Ahora ir al CWM Recovery de nuevo, e instalar la ROM nueva, borrar cache, dalvik-cache, y arrancar de nuevo. - Ya tenéis la ROM nueva, con la baseband nueva, y todos vuestros datos intactos... Esto teniendo en cuenta que siempre es mejor una limpieza total de la ROM, pero estaba yo muy perezoso para andar reconfigurando de nuevo las cosas ![]() ![]() Una pregunta: ¿lo de borrar cache y dalvik-cache es borrar wipe desde recovery o se puede o debe borrar desde otro sitio? En concreto el titanium también creo que borra dalvik-cache Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
No es obligatorio, simplemente recomendable borrar esas caché. Se pueden borrar también desde CWM, pero no en la opción que comentas. Una está en el menú principal, y la otra en advanced.
|
|
||||
|
||||
He creado un par de "extras" para la ROM.
Algunos extras: - Bateria modificada estilo "HoneyComb" con porcentaje, instalable desde CWM http://www.multiupload.com/PQDEIZWGU8 - Bateria original, por si queréis volver atrás http://www.multiupload.com/HRRRIJ0YB8 Aunque los mods de otras v10c también funcionan, no son exactamente iguales, algún archivo cambia. No suele ser importante, ya que son archivos de recursos, pero por si acaso que lo sepáis ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima y hace en el uot kictchen un mod con los popups de ventanas de color azul como el del icono de la wifi (creo que así lo lleva el theme para cm7 que emula al o2x)
|
|
||||
|
||||
Bueno... yo ya la tengo instalada, ya comentaré a ver si noto mejoría. Antes tenía la "antigua" v10c con la baseband 606.
Una pregunta, alguien sabe si hay por ahí un fix para el SQL?? el Quadrant se sigue quedando pillado con las escrituras en base de datos... aún así, a mí me da 2434. |
|
||||
|
||||
Bueno... yo ya la tengo instalada, ya comentaré a ver si noto mejoría. Antes tenía la "antigua" v10c con la baseband 606.
Una pregunta, alguien sabe si hay por ahí un fix para el SQL?? el Quadrant se sigue quedando pillado con las escrituras en base de datos... aún así, a mí me da 2434. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede confirmar si soluciona los temas de sonido, volumen general de musica etc bajo, y el tema de las llamadas de baja calidad, a ver que tal con la baseband nueva?
por lo demas estoy bastante contento con la del 6, sobretodo con el tema consumo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|