![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy ace vibra de repente sin razón aparente lo esté usando o no
Buenas. cómo están? Lo que pasa es que mi móvil de repente vibra mostrando cierto patrón de vibración: vibra una vez, pasan cómo 4 o 5 segundos y vibra 3 veces. Esto es muy molesto ya que por ejemplo estoy usando alguna app y lo hace, pero también aún trayéndolo en mi bolsillo ocurre y me hace pensar que tengo alguna notificación pero no es nada . A veces estos episodios son muy frecuentes pero en ocasiones no aparecen. Tengo la rom original que viene de telcel, aunque con acceso root y no se si esto suceda por que le quité varias apps de telcel con el titanium backup para liberar espacio o si es por alguna app que no esté funcionado bien o si es porque le hice Clean up Dalvik cache.
Ayudenme por favor para Resolver este problema y si es posible a decirme la causa del mismo para no volverlo a hacer. De antemano gracias y espero sus consejos. Saludos Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n) |
|
|
||||
|
||||
Yo también me he dado cuenta de esas vibraciones. Es el mismo patrón que el tuyo, pero creo saber porque lo hace.
Cuando se cierra una aplicación por que ha causado algún fallo y el terminal le hace un cierre forzoso, sale en pantalla un mensaje que te lo avisa, y vibra con ese patrón. Pero a mi como a ti, también me lo hace sin salir ningún mensaje en pantalla. Yo supongo que es por lo mismo. Se ha cerrado forzosamente alguna aplicación que ha causado error y lo avisa de esta manera. Pero sin aviso en pantalla. Esto son observaciones mías y o se basan en nada objetivo. Simplemente te lo comento para que estés tranquilo, que a mi también me lo hace y no he borrado ninguna aplicación ni nada. Simplemente soy root. |
|
Yo no soy root y tambien me he dado cuenta que me lo hace.No me sale ningun mensaje en la pantalla.Y si es cuanto alguna aplicacion/juego falla.
|
|
Lo malo es que es bastante molesto que pase seguido y se cuelgue durante unos segundos y seleccione otras cosas que no deseo o que abra aplicaciones que no necesito o me interrumpa al escribir, porque a veces estoy en el escritorio y sucede, en el bolsillo y sucede, en alguna aplicación y sucede... En fin, desconozco la app que me este causando eso para desinstalarla o no se que deba hacer... O si deba ponerle una rom... Aconséjenme por favor... Ya me estoy volviendo loco :-S
Saludos Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n) |
|
comprense una veladora en la tienda mas sercana y ponganla junto a su santo !
![]() instalen task killer fiejense que aplicaciones estan abiertas cuando vibre el celular chequen task killer aver si siguen las mismas abiertas ..... cuenten el tiempo entre cada vibracion, si es constante, es decir cada 5 min, es poq tienen activo algun servicio de internet con notificaciones. ..... aver comenten si les funciono |
|
Solo se me ocurre una solucion aparte de lo de la veladora
![]() Saludos ![]() Origis out |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n) |
|
Esto ocurre porque en vuestro celular una aplicacion se intenta iniciar pero este fuerza su cierre... quiza algun programa mal instalado o algo asi... ahi tendran que ver ustedes cual es... si desintalans todo se solucionara si no saben cual es o pueden volver a los valores de fabrica que es mas facil y rapido.. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre exactamente lo mismo, tanto con Android 2.2.1 que tenía antes como con la nueva actualización 2.3.3.
De repente le da por vibrar 2-3 veces seguidas sin que haya ocurrido anda en el terminal. Ademas, lo peor es que por las noches estando el móvil en reposo le da por vibrar también solo a cualquier hora de la madrugada, con la molestia que ello supone (tengo que dejar el móvil encendido por la noche por motivos de trabajo). O se si alguien habrá encontrado alguna solución a esto. No es un tema crucial pero si que es bastante molesto (sacar el movil del bolsillo porque crees que has recibido una notificación cuando no ha sido así, levantarte por la noche por lo mismo, etc). Un saludo a todos! |
|
hola de nuevo a todos. Con la novedad que ayer estaba muy crítico eso de las vibraciones en la tarde en mi ace, a tal grado que ni siquiera angry birds río pude jugar ni grabar vídeo fluido. Me sentí muy decepcionado del terminal y me dispuse a darme una vuelta por el free advanced task manager como alternativa al flasheo y en las preferencias en la forma de matar una app seleccioné "kill via app details" o sea una por una forzándoles el cierre y con el botón back para pasar a la siguiente y vi la lista y tenía bastantes en segundo plano, incluyendo el fondo animado del androidify, me gustaba mucho pero creo q comienzo a sospechar q si no fue el fue el causante fue el agravante, aunque como les digo, comencé a matar procesos que ni siquiera estaba usando al grado que me quede cómo con 5 o 6, y obviamente aplique un fondo diferente. entre otras cosas limpie el cache y me dispuse a jugar y pues ya no tuve lags y hasta el momento no me ha vibrado ni una sola vez, salvo lo normal llamadas, msjs, notificaciones, etc.
Otra cosa, aún no he apagado mi ace, pero no creo que tenga que ver, más bien creo que era una app que arrancaba y el sistema le forzaba el cierre. De cualquier forma yo les informo. Bueno esa es mi experiencia, espero que también puedan resolverlo y nos cuentan cómo lo hicieron. Saludos Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|